Hace unas horas, Gianmarco Onestini preocupaba a sus seguidores al comunicar su ingreso en urgencias. Ahora, el que fuera concursante de 'Supervivientes' y pareja de Adara Molinero ha compartido su diagnóstico médico y ha actualizado su estado de salud tras su visita al hospital para ser atendido con carácter de urgencia, con 40,5º de fiebre. Son momentos delicados para el italiano, que espera "volver a sonreír pronto".
Cuando más proyectos profesionales tenía entre manos, con la agenda repleta de compromisos, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha visto obligado a paralizar su vida y posponer todas sus citas para centrarse únicamente en su salud, que ahora mismo atraviesa sus horas más bajas.
Al parecer, el hermano de Luca Onestini esperaba recuperarse con mayor facilidad, pero nada más lejos de la realidad. Ahora lo que le queda es tener paciencia y seguir las recomendaciones de sus médicos. "Me estoy medicando diariamente y sigo con fiebre alta", explica el ganador de 'El Tiempo de Descuento', que todavía tiene 38,9º de fiebre, una temperatura muy alta, considerada de riesgo, y por la que hay que acudir a un médico de forma urgente.
Así ha hecho el italiano, que ha compartido su diagnóstico médico: una gripe que, según su doctora, tardará unos siete u ocho días en remitir. "Todavía me queda", se ha lamentado el influencer, que se ha sincerado con su legión de seguidores sobre este delicado momento de salud que le ha obligado a cancelar su agenda y todos sus compromisos profesionales.
"Espero volver a sonreír pronto", se ha lamentado Gianmarco Onestini, que ha aprovechado esta actualización sobre su estado de salud para agradecer las innumerables muestras de cariño que ha recibido desde que hiciera público su ingreso hospitalario en urgencias.