Gianmarco Onestini ha abierto las puertas del exclusivo apartamento en el que vive en Madrid. El exconcursante de ‘Supervivientes’ lo ha hecho para 'Hoy me quedo en casa', canal de mtmad para darle solución a un problema doméstico. Durante su 'house tour', el italiano ha explicado cómo encontró este lugar en el que está viviendo, lo que cambiaría de él y algunos detalles sobre su alquiler.
El lujosos miniapartamento de 30 metros cuadrados, se encuentra en un barrio perfecto para Gianmarco. Está a escasos metros del Palacio Real y el italiano hace ya dos meses que vive ahí. Ha explicado cómo su piso forma parte de una especie de exclusivo hotel o residencia que permite alquilar viviendas por un tiempo elevado pero, al revelar el precio que paga mensualmente, el ex gran hermano ha reconocido que es un alquiler muy elevado. Sin embargo, ha explicado las razones por las que sí le compensa pagar ese alto precio.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha analizado también todos los contras que tiene su piso y si piensa solucionarlos, como por ejemplo el tema de la oscuridad. Además el italiano, entre risas, demostraba que no es fácil vivir solo y realizar todas las tareas del hogar. Ha admitido cuáles son sus puntos débiles en cuanto a quehaceres de limpieza y orden y qué es lo que mejor se le da hacer.
El apartamento es acogedor y está perfectamente equipado para vivir a gusto. La cocina es moderna aunque no muy espaciosa y el italiano ha revelado en exclusiva todo lo que se puede encontrar en su nevera. ¡Aquí hay muchas. Y, por otro lado, también ha enseñado su habitación, la estancia más ordenada del apartamento y donde él prefiere pasar más su tiempo. Decorada en tonos oscuros, cumple el papel también de vestidor porque aprovechar el espacio es fundamental en el piso de Gianmarco Onestini.
Sin duda, este recorrido que ha hecho para 'Hoy me quedo en casa' le ha servido no solo para enseñar cómo se maneja en las tareas del hogar o ver cómo tiene decorada su casa, sino que el italiano también ha visto en público cuál es su punto débil y en donde tiene que aplicarse más si no quiere echar a perder una cita por la suciedad y el orden.