Gianmarco Onestini es uno de los personajes más reconocidos en la televisión de nuestro país, tanto por sus participaciones como por sus colaboraciones en muchos programas. Triunfa en las redes y tiene una enorme legión de fans que lo apoyan incondicionalmente. Para sus seguidores, el exconcursante de ‘Supervivientes’ es un auténtico icono de belleza, y como todos, tiene sus trucos para trabajar el escultural físico del que presume. Se trata de la crioterapia, un tratamiento extremo por el que expone su cuerpo a temperaturas por debajo de los 160º.
Además de lo común, una buena alimentación y deporte, el italiano da un paso más y mima su cuerpo sometiéndolo a tratamientos de crioterapia, lo que ayuda, entre otras cosas, a mantener esos músculos definidos. El exnovio de Adara Molinero, dedica mucho tiempo a las redes sociales, donde es enormemente exitoso. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok.
Como buen influencer, comparte con sus seguidores moda, estilo de vida, rutinas… Además, también es DJ en eventos y bolos y colaborador en varios programas de Telecinco. Una cosa hay clara, su imagen es muy importante para él, ya que está constantemente cara un público grande. ¿Cuál es su truco para mantenerse así?
El joven de veintiséis años, deja a todo el mundo boquiabierto cada vez que luce músculos, y es que lo cierto es que, Gianmarco, tiene un cuerpo perfectamente definido y cuidado que atrae miradas allá por donde vaya. Uno de sus trucos lo ha revelado en Instagram, enseñando a sus seguidores un curioso tratamiento al que se somete y del que obtiene muchos beneficios. Para lucir ese cuerpazo, tiene que tener un buen mantenimiento de los músculos y por eso, el hermano de Luca Onestini es fan de la crioterapia.
La crioterapia es un tratamiento mediante el cual sometes al cuerpo a unas temperaturas extremadamente bajas, una especia se sauna invertida. El italiano mantiene su cuerpo, excepto la cabeza, en una cámara a menos ciento sesenta grados durante tres minutos, que resultan más que suficientes para disfrutar de muchos beneficios como son: acelerar el metabolismo, aumentar la producción de colágeno.
Además, el tratamiento aumenta la producción de endorfinas y ayuda a los músculos a recuperarse, por lo que es muy recomendable para la recuperación de alguna lesión.
Gianmarco se encarga de que su cuerpo esté cuidado y lo mima de la mejor manera posible. Aunque su impresionante figura también se atribuye a la genética, al deporte y a una dieta saludable, el apoyo de la crioterapia hace que sus músculos se mantengan en perfectas condiciones con trucos como este, el de la crioterapia. Sin duda, sus seguidores podrán seguir admirando su impresionante físico por mucho tiempo.