Rosalía continúa imparable. La cantante, compositora y productora musical salió triunfadora en los Grammy, que se celebraron anoche en Los Ángeles. Su aclamado 'Motomami' fue distinguido como el mejor álbum alternativo latino. Una categoría que gana por segunda vez, después de hacerlo con 'El Mal Querer' en 2020. Un triunfo que Belén Esteban ha celebrado igual de eufórica.
Que la colaboradora de 'Sálvame' siente admiración por Rosalía es algo que ya se conoce. Sus bailes al ritmo de lo sonidos de la cantante catalana son ya un fenómeno viral. Por eso, era de esperar que este importante hito en su carrera como artista fuese celebrado como propio por la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
Antes de que se iniciara oficialmente la ceremonia de los Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, tuvo lugar la entrega de premios de las categorías menos populares, entre las que se encontraba la de mejor álbum rock, urbano o alternativo latino, al que optaba Rosalía.
Entre Jorge Dreler, Mon Laferte, FIto Páez, Gaby Moreno y Cimafunk, el nombre de Rosalía resonó anoche, coronándose una vez más como la gran estrella de la noche. Un Grammy que se sume a la infinidad de galardones que guarda a buen recaudo por su arriesgado 'Motomami', que ha enamorado a público y críticos.
Un logro que Belén Esteban ha aplaudido con todas sus fuerzas. Muy orgullosa, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en su perfil oficial de Instagram un tuit que informa de este nuevo hito de la intérprete de 'Bizcochito'. Una publicación que la 'princesa del pueblo' ha acompañado con una de sus canciones favoritas de la discografía de la de San Cugat del Vallés: 'Despechá'.
"Rosalía gana el Grammy a mejor álbum rock, urbano o alternativo latino por Motomami", se puede leer en el post con el que Belén Esteban ha celebrado el éxito de Rosalía, a la que ha aprovechado para mandar este guiño público con el que deja claro, una vez más, la profunda admiración que siente por ella y por su música.