Belén Esteban ha disfrutado de un espectacular viaje que ha sido el motivo por el que se ha ausentado un tiempo de 'Sálvame'. A pesar de las especulaciones, la que fuera ganadora de 'GH VIP' se encontraba al otro lado del charco, disfrutando de un itinerario por Estados Unidos. Después de presumir de sus aventuras por Santa Mónica, en California, la colaboradora ha enseñado fotos inéditas de su parada en Malibú, donde ha visitado la casa de Hannah Montana.
Está casi que no puede creérselo. Belén Esteban se lo ha pasado en grande junto a su familia en este viaje por Estados Unidos, que le ha llevado a visitar el parque temático 'Pacific Park' en Santa Mónica y a cumplir el sueño de reguetonero: tener prima fila en el Calibash, el prestigioso festival de reguetón donde ha podido darlo todo con los directos de grandes nombres de la música latina como Karol G o Becky G.
Pero estos no han sido sus únicos destinos. La que fuera ganadora de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' también ha tenido la oportunidad de visitar las playas de Malibú y de ver de cerca la casa de Hannah Montana. Un momento único para ella, que ha inmortalizado con unas fotos y vídeos que ahora ha compartido en sus redes sociales, convirtiéndose en la envidia de sus seguidores.
Sacando a relucir una vez más su lado más fanático, la de Paracuellos del Jarama ha presumido de poder pisar el que un día fuera el set de rodaje de 'Hannah Montana'. "Me ha encantado Malibú, ir andando por la playa y encontrarme con la casa de Hannah Montana", ha expresado la colaboradora de 'Sálvame', que, como su hija Andrea, es una gran seguidora de Miley Cyrus, que protagonizaba esta exitosa serie que transcurría en la costa de Malibú.
"Superviaje, Belén", le ha comentado la mismísima Paula Echevarría, a la que la colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido poner los dientes largos con este idílico viaje. "Qué viaje tan bonito. Gracias por las fotos", "cuánto me alegro de verte feliz", o "te lo mereces, disfruta de la vida", le escriben sus seguidores, que están muy agradecidos con estos posados al más puro estilo postal que la televisiva les ha regalado a través de Instagram, acumulando cientos de miles de 'me gustas'.
Un viaje que, sin duda, ha cambiado la vida de Belén Esteban, que ha regresado a España con la idea de que Malibú tiene "una de las mejores playas que ha visto en su vida". Concretamente Calabasas, una ciudad de California que le ha parecido un lugar "flipante" y del que se trae grandes recuerdos vividos junto a Miguel, su marido, y el resto de su familia.