De vuelta a su pueblo, con nueva profesión y volcada en su familia: la vida actual de Olvido Hormigos
Dejó la televisión para volver a su pueblo y centrarse en sus tres hijos y su marido
Retomó su carrera como profesora de primaria, pero no aprobó la oposición
Está inmersa en los preparativos de la comunión de su hija Valeria que se celebrará en primavera
Hubo un tiempo en el que Olvido Hormigos era una asidua de los realities, protagonista de entrevistas en programas de prensa rosa e incluso portada de alguna que otra revista. No obstante, la exconcursante de `GHVIP´ aprendió a decir que no a los platós y ahora se encuentra alejada de todo foco televisivo.
La exconcejala, supo parar a tiempo y decidió por el bien de su familia, dejar de lado las entrevistas y polémicas. Volvió a su pueblo, se centró en su marido, sus tres hijos e intentó, con poca suerte, sacarse la oposición a maestra de primaria.
MÁS
Olvido se desvive por sus tres hijos, Mario, de 23 años, Javier, de 21, y Valeria, que llegó al mundo en 2014 y tan solo tiene 8 años. La de Los Yébenes no comparte muchas imágenes de su vida, ni publica ni privada en Instagram, no obstante, en los últimos meses se ha mostrado muy activa con motivo de la comunión de la pequeña que se celebrará esta primavera.
Alejada de los focos y centrada en su familia
Por el bien de su familia y tras su paso por `GHVIP´Olvido Hormigos puso punto final a su época de polémicas, programas de televisión y exclusivas. La ex gran hermana puso por delante su felicidad, la de su marido y sus hijos y volvió a Los Yébenes, su pueblo de Toledo y se alejó totalmente de la televisión.
Ella mismo aseguraba en Europa Press que la decisión estaba meditada y era lo mejor para su familia. “Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado. Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho, hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad”.
En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 84 mil seguidores la exconcejala se declara feliz y asegura que tiene lo mejor del mundo. Aunque no es asidua a compartir contenido, terminó el año y lo ha empezado con algunas fotos en las que brilla por ella misma. Los comentarios de sus fans, lejos de ser soeces, son todo palabras de cariño y de enhorabuena por haber puesto a su familia por encima de todo.
Vuelta a las aulas como maestra
Al alejarse de las cámaras Olvido decidió retomar su labor como docente, comenzó dando clase de refuerzo a niños de primaria, se preparó la oposición de maestra, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano pues el verano pasado, no consiguió la tan soñada plaza para ser profesora de niños de primaria.
Aun así, Olvido está feliz con su vuelta al anonimato y no duda en ningún momento en ayudar a los que más quiere. El verano pasado ayudó a su hijo durante las fiestas del pueblo, preparando bocadillos y tapas en el chiringuito que regentaba junto a su novia.
En plenos preparativos de la comunión de su hija
La benjamina de la familia, Valeria, celebra este año la comunión y Olvido está muy emocionada con los preparativos. Aunque todavía quedan unos meses para el acontecimiento, la madre de la protagonista está visiblemente nerviosa y ya ha escogido el vestido para la pequeña.
Aunque todavía no nos ha desvelado cuál será el secreto mejor guardado, como si de una boda se tratase, la ex gran hermana ha compartido un vídeo en el que podemos ver varios vestidos infantiles. ¿Cuál será el vestido ganador?
Estaremos atentos al Instagram de la de Los Yébenes, pero visto lo visto seguro que es vestido, se tratará de una pieza única, de una calidad excepcional y que la pequeña Valeria irá vestida como se merece, como una auténtica princesa.