La relación de Anabel y Yulen va viento en popa y a toda vela. Recientemente, han tomado la gran decisión de irse vivir juntos a un piso de Madrid. La pareja de exconcursantes de ‘Supervivientes’ ha dado un gran paso y, además, han enseñado algunos rincones especiales de la casa y la han inaugurado con amigos. Ahora, han ido los dos a hacer la compra tras la vuelta de Anabel de Canarias. La prima de Kiko Rivera ha enseñado lo que tienen en el interior de su nevera y ha revelado todo lo que contiene, dejando ver la dieta que llevan.
Si bien Anabel Pantoja ha perdido mucho peso y ha pasado por un cambio físico radical, nunca antes había enseñado lo que guardaba en su nevera. Si algo tiene que soportar la influencer son críticas constantes sobre su cuerpo, aunque eso sí, pocas veces se queda callada y no duda en responder a cualquiera que trate de pisotearla.
Ahora, sin miedo, ha enseñado cómo se alimentan en su casa y, además, ha sorprendido a todos con un contenido excesivamente healthy en su nevera. Desde el primer momento que ha compartido una foto en la caja del supermercado, resaltando los numerosos paquetes de pasta que la pareja compra. Sin duda, es uno de los productos estrella de la casa Pereira-Pantoja.
Tras los rumores de la ruptura de Anabel y Yulen, la pareja ha dejado más que claro que siguen juntos y felices. Ambos han ido a hacer la compra y después han enseñado su nevera abierta de par en par. Además de la pasta, los embutidos, bacon, pavo o jamón serrano, tampoco faltan. Los yogures de proteína, un básico en cualquier deportista de élite como Yulen, se apilan en montón y también tienen algo de comida precocinada para los días más perezosos.
De lo que más escasea en las baldas es la verdura (cuentan con un par de pimientos y unos tomates Cherry), sin embargo, se contrarresta con el carrito de tres pisos exclusivo para la fruta. Plátanos, naranjas, kiwis, aguacates, ajo y cebolla es lo que guardan en él.
Después de mostrar lo que guardaban en su nevera tras hacer la compra, Yulen ha añadido un toque de humor y ha compartido una foto de Anabel comiendo una ensalada con este mensaje: “Ahora me viene de Canarias haciéndose la healthy”. Sin duda, con la nevera que tienen, no puede ser de otra manera. Anabel demuestra estar cuidando su alimentación ya que, además, Yulen tiene que llevar una dieta estricta al ser deportista de élite.