Susana Molina está viviendo una etapa muy feliz en su vida. Además de verla disfrutando de muchos éxitos profesionales y logrando muchas cosas en cuanto a su carrera laboral, la ganadora de ‘GH 14’ está profundamente enamorada de su novio, Guillermo Valle, con el que comparte hogar y familia perruna. Después de enseñar su impresionante oficina personal en casa, ha querido abrir las puertas de su nevera, enseñar qué alimentos son imprescindibles y desvelar a sus seguidores curiosidades inesperadas.
La influencer está triunfando con todo lo que hace. Además de haber logrado el éxito con un importante proyecto profesional, ahora está trabajando en otro negocio que le gustaría llevar a cabo junto a su pareja. La que fuera novia de Gonzalo Montoya en ‘La isla de las tentaciones’ no se ocupa únicamente de hacer crecer su empresa, sino que también se dedica al mundo de las redes sociales y crea contenido diariamente para su millón de seguidores.
Susana Bicho, nombre con el que es conocida en Instagram, ha decidido enseñar una de las partes de su casa que algunos consideran algo íntima o personal pero que, sin duda, despierta mucha curiosidad. Con el contenido de una nevera se conoce más a una persona y, tras este todos han conocido mejor. ¿Qué hay en la nevera de la influencer? ¿Qué marcas reinan? Pues lo cierto, es que Susana ha decidido hacer limpieza de nevera, algo que no viene mal de vez en cuando. Por eso, ha grabado el proceso y ha enseñado todo lo que guarda en ella.
Aunque la íntima amiga de Anabel Pantoja ha descrito la labor como una ‘tarea pereza’, se ha puesto manos a la obra y ha sacado todos los alimentos de la nevera para limpiarla por dentro. Una vez limpia ha ido organizando en baldas y cajones todo. Los reyes del frigorífico son los yogures, siempre cero por ciento. Bajos en grasas, ayudan a la influencer a cuidar la forma y parece tomarlos muy habitualmente ya que, en la balda de arriba, contaba con más de treinta yogures de sabores y tipos distintos. Los alimentos saludables abundan en su nevera, por lo que la fruta y verdura tienen una fuerte presencia, sobe todo los kiwis y la piña enlatada.
Para cuando el tiempo no da para cocinar ricas elaboraciones, Susana dispone de otra balda con comida precocinada, con la cantidad que tiene en la nevera de seguro la tomará a menudo. La influencer ha sorprendido con el hecho de que la mayoría de su nevera fuese de marca blanca. Una compra económica y saludable es el objetivo de la influencer, eso sí, el salmón ahumado no se deja atrás en el supermercado por muy caro que sea.
Después de la cansada tarea de limpiar y ordenar la nevera, Susana Bicho ha buscado unos mimos a modo de compensación y se ha mostrado frente a la cámara con su pareja fundiéndose en un fuerte abrazo.