Jessica Bueno ha comenzado a sanar sus heridas tras su separación de Jota Peleteiro. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso clave demostrando que tras varios meses muy dolorosos está recuperando poco a poco su sonrisa y eso se debe a que ha regresado a las pasarelas. La modelo lo ha hecho en Sevilla la Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF).
La ex de Kiko Rivera ha decidido rehacer su vida y esta ya experimenta un gran cambio. Por un lado, Jessica ha cumplido el sueño de abrir su propia empresa de organización de eventos privados y, por otro, ha vuelto al mundo de la moda que tanto le apasiona.
Estos pasos los ha conseguido gracias al apoyo incondicional de los suyos, que han estado junto a ella en los peores momentos. Ahora con vistas al futuro, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha armado de fuerzas y eso se ha notado de cara a que en la pasarela SIMOF se ha dirigido directamente a la prensa y a los compañeros de Europa Press les ha contado cómo se encuentra actualmente:
"Me ha costado afrontar esta etapa, pero me siento con fuerzas para empezar una nueva vida junto a mis hijos", ha declarado, acaparando todas las miradas por estas optimistas palabras y en los desfiles de 'Sara 15', 'Pilar Vera', 'Carmen Raimundo' o 'Sara Sanabria', en los que ha salido pisando con fuerza y derrochando elegancia.
Aún así, la modelo ha confesado antes de llevarse este aplauso unánime por su regreso arrollador a las pasarelas que estaba nerviosa. "Vellos de punta", mientras compartía con sus seguidores los momentos previos entre bambalinas.