Hugo Paz ha anunciado en sus historias de Instagram ante su casi medio millón de seguidores la noticia que nunca hubiera querido dar: su padre, Manuel Paz, ha fallecido. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado en su comunicado que está roto de dolor por la muerte del patriarca de la familia Paz Cruz, que era policía local y aficionado al fútbol, al igual que los tres hijos que tuvo junto a Mercedes, el amor de su vida.
"No he sentido tanto dolor en mi vida, qué vacío hay dentro de mí. Te fuiste muy pronto, nos quedaban muchísimas cosas bonitas por hacer... D.E.P. papá", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes' en la story en la que ha comunicado la triste noticia y en la que también ha aprovechado para darle las gracias a todas las personas que han estado preocupándose por la salud de su padre, que estaba ingresado en el hospital desde hacía un mes.
"Gracias a todos los que día tras días me habéis estado preguntando, os quiero", ha escrito Hugo Paz, que durante la hospitalización de su padre explicó en varias ocasiones que le estaban haciendo muchas pruebas y que en todo momento estaba acompañado por la matriarca de la familia, Mercedes Cruz, con la que cumplió 44 años de matrimonio hace unas semanas o por alguno de los tres hijos del matrimonio que, al igual que Hugo, han orientado sus carreras profesionales al deporte, Chiqui y Abraham Paz.
Su amigo Javi Redondo, al que conoció gracias a la participación de ambos en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido dedicarle al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' unas bonitas palabras en sus historias de Instagram: "Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia, Hugo. Eres un grande y, sobre todo, buena persona. No me quiero ni imaginar lo que se siente al perder a un padre, pero el tuyo tiene que estar orgulloso del hijo que tiene y 100% os volveréis a ver".
El exnovio de Claudia Martínez le ha mandado un abrazo a su amigo y le ha pedido que siga sonriendo porque está convencido que su "papi estará feliz" de verlo así.