Nagore Robles cuenta, entre risas, su desconocida anécdota en la boda de Rocío Carrasco

  • Nagore Robles ha compartido junto a Rocío Carrasco el motivo por el que llegó la última a su boda con Fidel Albiac

  • La presentadora de 'Pesadilla en el paraíso' ha contado por primera vez lo que pasó en la boda de la hija de Rocío Jurado

La visita de Rocío Carrasco al videopodcast de 'Nos hemos liado' en mtmad ha hecho que Nagore Robles recuerde una divertida anécdota que vivió el día de la boda de la hija de Rocío Jurado con Fidel Albiac. Por primera vez, la presentadora de 'Pesadilla en el paraíso' ha sacado a relucir un secreto de ese día tan importante, que ahora han recordado juntas y entre risas.

Dejándola un poco en evidencia, Rocío Carrasco animada por Alba Carrillo, que también estuve presente en esa fecha tan señalada, han empujado a que Nagore Robles revelase el motivo por el que llegó la última a la boda. No fue casualidad ni cosa del destino. "Esa historia es brutal", ha recordado ahora la presentadora.

Y así es como nos hemos enterado de que la presentadora de 'Pesadilla en el paraíso' protagonizó una divertida anécdota en el que Rocío Carrasco ha calificado del "día más feliz de mi vida". Repasando las horas previas y el momento surrealista de la invitación, las tres han pasado un momento único que han compartido por primera con la audiencia.

Nadie podría llegar a imaginarse que Rocío Carrasco tuvo que estar insistiendo por teléfono el mismo día de su boda para que Nagore Robles se sintiera invitada y acudiese al enlace. Lo que ha contado después la presentadora es toda una aventura digna de película para asistir y cumplir los deseos de la novia.

Teniendo en cuenta que la boda duró cerca de cuatro días y que allí se concentraron famosos de todo tipo y que reinaba el amor para celebrar esos 23 años de unión entre Fidel y Rocío Carrasco, no es de extrañar que Nagore Robles haya reconocido que esa fue "la boda en la que mejor me lo he pasado", incluyendo su anécdota, que es de los episodios de su vida más divertidos que recuerda.