Laura Escanes está enamorada y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. La influencer se encuentra disfrutando de un romántico viaje de novios junto a Álvaro de Luna, su pareja tras poner fin a su matrimonio con Risto Mejide. Mientras el presentador de 'Viajando con Chéster' confiesa que no se habla con su madre desde hace cuatro años y que su hija Roma no conoce a su abuela paterna, la madre de la pequeña nada entre tiburones y delfines.
La autora de ‘Piel de letra’ no ha querido pronunciarse nunca ni hablar de los problemas que tenía su exmarido con la que fuera su suegra. Ahora tampoco lo ha hecho. Y mientras la audiencia se sorprende con la inesperada confesión del publicista, Laura continúa manteniéndose en su discreta línea, haciendo mutis por el foro, y disfrutando de unas románticas vacaciones en Maldivas con el cantante de ‘Tu nombre’.
La catalana está tan feliz con su nueva vida y pareja, que no duda ya en compartir imágenes en sus redes sociales y en presumir libremente de su amor. Desde que comenzaran a salir – hace ya varios meses -, Álvaro de Luna y Laura Escanes han visitado varios países, aunque hasta este viaje ninguno de los dos se había atrevido a compartir tantísimo contenido presumiendo de su amor.
Este viaje a Maldivas está siendo para ellos como una luna de miel, y ninguno de los dos – especialmente ella – duda a la hora de presumir del mismo a través de sus redes sociales. Paseos en barco, playas paradisiacas, snorkel con delfines y tiburones…
Más allá del cariño y respeto que aún puedan continuar teniéndose, a Laura y a Risto ahora mismo únicamente les une su hija. Y si entonces no habló sobre conflicto de los Mejide Roldán, es entendible que ahora tampoco quiera hacerlo. No obstante, después de su exmarido confesase que Roma no conoce a su abuela paterna, muchos de sus seguidores quieren conocer su opinión.
Laura y Risto estuvieron juntos durante siete años, cinco de los cuales casados. Hace tres y medio fueron padres de su primera y única hija en común, Roma Mejide. La niña nació en octubre de 2019 y Risto no tiene contacto con su madre desde principios de ese mismo año o finales de 2018. “Una gran bronca” habría sido el detonante de este distanciamiento entre la exsuegra de Laura Escanes y su exmarido.