Fani Carbajo presume de ser una madre joven y moderna. La relación entre unos padres y su hijo adolescente puede resultar muchas veces complicada. La etapa de la adolescencia es difícil de gestionar y para los padres puede resultar complicado de entender. Sin embargo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ mantiene una increíble relación con su hijo Emilio, que tiene 14 años. Ha confirmado esto con una divertida fotografía en Instagram.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está pasando por una situación complicada debido a la ruptura de su matrimonio con Christofer Guzmán. Sin embargo, no es ella la única que ha sido afectada, su hijo Emilio también está sufriendo esta separación. Christofer ha ejercido de padre y ha vivido más de una década con el hijo de Fani. Por eso, aún después de la ruptura, padre e hijo se han seguido viendo.
La relación que tienen Emilio y su madre es de amigos y confidentes, por eso, los dos juntos han explicado frente a la cámara cómo lo están llevando. La confianza y la comunicación entre madre e hijo es tal, que incluso el mismo niño ha opinado sobre la posibilidad de que Fani y Christofer vuelvan.
Estefanía presume constantemente de su hijo, de la buena educación que le está dando y de lo aplicado y responsable que resulta con sus quehaceres. Tienen un vínculo inquebrantable y hasta se han hecho un tatuaje juntos como símbolo de su estrecha relación. Para Fani, su hijo es su fiel compañero y lo que más quiere en el mundo. Ha compartido en sus historias de Instagram una divertida fotografía en la que ella misma decía: “Madre mía, parecemos más hermanos que madre e hijo.”
En la peluquería, mientras que Emilio se cortaba el pelo, la influencer posaba junto a él presumiendo de un outfit de lo más moderno. Con el reciente cambio de look en el que se tintó el pelo de morado y con el estilo que la caracteriza, Fani parece toda una adolescente que, como ella bien dice, podría ser hermana de su hijo. Y es que, la influencer tiene tan solo 34 años de edad, 20 años de diferencia con Emilio.