Para Verdeliss sus hijos son lo mejor de su vida y verlos crecer es para ella una de sus mayores alegrías. Irati, la segunda de sus ocho hijos y su primera niña, acaba de cumplir trece años y para celebrarlo, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido hacerle un especial regalo que la joven adolescente ha recibido con tremenda ilusión.
Por su decimotercer cumpleaños, la joven ha recibido múltiples obsequios, aunque uno en concreto le ha hecho especial ilusión.
La hermana de Aimar, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva sopló las velas de su tarta el pasado 16 de enero y todos juntos celebraron el familia este especial acontecimiento.
Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, dieron a su hija todos los regalos a excepción de uno. El que más ilusión le ha hecho a la joven y quizás el que menos esperaba.
Por un retraso con la entrega del paquete, el matrimonio ha tenido que esperar varios días para darle a la niña este especial obsequio. "A ver, qué puede ser, qué puede ser…" comenta Estefanía Unzú mientras su hija se dispone a abrir su regalo. "Este regalo de cumple ha llegado con retraso y creo que es el que más ilusión le hace".
Irati siempre ha demostrado sentir una gran pasión por los deportes. Uno de sus favoritos es el fútbol, al cual juega desde que era bien pequeña y al que la hemos visto miles de veces practicar jugando con sus hermanos en el jardín de su casa.
Muy emocionada, la adolescente abre su regalo, cuyo envoltorio ya daba alguna pista de su contenido. "Zubieta", puede leerse en el sobre.
Al abrirlo, Irati descubre la camiseta de su centrocampista favorito de la Real Sociedad, equipo del que es una gran aficionada. "¡Es superchula!", dice agradecida.
Aunque llevase algún tiempo en el banquillo, Oyarzabal regresa ahora a ser titular en una fecha muy especial por varios motivos. El primero, porque Mikel vuelve al terreno de juego justo cuando se cumplen 10 meses de la lesión que lo alejaba del césped y de la liga; el segundo, porque la noticia ha coincidido con el cumpleaños de una de sus hinchas.