Lola Mencía está feliz y esperanza por las novedades relacionadas con la batalla legal que mantiene con su exnovio, Diego Pérez, por la custodia de Horus, la mascota que compartían cuando eran pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de poder disfrutar de la compañía del perro y se ha mostrado ilusionada al saber que ya hay fecha para el juicio en el que expondrá las razones por las que considera que tiene derecho a compartir tiempo por él.
"Tengo que contaros una noticia que llevo esperando años", comentaba Marta de Lola en sus stories de Instagram, donde ha ido contando todas las novedades en su lucha por recuperar la custodia de Horus, que dejó de estar en sus manos cuando rompió con Diego Pérez tras su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', allá por 2020.
"Llegó el momento de la verdad, el lunes 23 tengo el juicio de Horus. Ojalá consiga lo que siempre he querido: la custodia compartida y poder disfrutarle y estar con él. Después de más dos años esperando este momento espero poder reencontrarme con Horushete", ha explicado la leonesa sin poder borrar la sonrisa del rostro, visiblemente ilusionada y feliz ante la idea de tener la oportunidad de obtener la custodia compartida con su exnovio, que también dio su versión de esta batalla legal a Outdoor en abril de este mismo año:
Los seguidores de la influencer se han mostrado muy emocionados con la noticia, aunque antes de saberla, también han especulado con la posibilidad de que estuviera embarazada. Ante esos comentarios, Lola ha reaccionado con muchas risas y ha asegurado que, aunque en el pasado sí que se planteó ser madre, ahora no está entre sus planes más inmediatos: "Quiero disfrutar de la vida. No viene un bebé, pero espero que venga Horus".
Tras compartir la noticia, ha mostrado muchas fotos y vídeos del pasado, cuando todavía podía disfrutar de la compañía de Horus y ha recordado lo feliz que le hacía pasar tiempo con él. "Ojalá vuelvas conmigo. Nunca me he olvidado de ti, lucharé hasta el final", ha comentado Marta de Lola, que también le ha confesado a sus seguidores que fantasea con el momento en el que pueda presentarle a Horus a su nuevo perro, Kun.
"Tu hermano Kun está deseando conocerte. Mis dos bebés sois iguales, os vais a llevar genial", ha asegurado la exconcursante de 'Supervivientes', que ha terminado diciendo que gracias a sus conocimientos como auxiliar de veterinaria sabe perfectamente cómo presentar a dos perros, por lo que no está preocupada por esa cuestión: "No tengo ningún miedo, los dos son buenísimos y se llevan genial con otros perros y los dos están castrados, pero sí que es verdad que lo haré poco a poco".