El tierno momento de Mario González junto a Sheila y su hijo Hugo
El exconcursante de 'La isla de la isla de las tentaciones' derrocha complicidad junto a la madre de su hijo Hugo
Mario González tuvo un hijo hace antes de estar con Laura Casabela
Aunque su comportamiento en 'La isla de las tentaciones' no convenciera a todos, Mario González ha sabido ganarse el cariño del público fuera del programa mostrando a través de sus redes sociales la bonita relación que tiene con su hijo de cuatro años, Hugo. El pequeño es fruto de su relación con Sheila, su pareja anterior a Laura Casabela, con quien tiene una relación muy especial y con quien está dándose ahora una nueva oportunidad. Los tres han protagonizado un tierno momento juntos.
La pareja no quiere poner nombre a lo suyo, y prefiere "ir viendo" poco a poco cómo evoluciona su relación tras esta reconciliación con la que tanto soñaban los seguidores del programa al ver la complicidad que ambos desprenden a través de sus redes sociales.
MÁS
La mamá de Hugo no ha dudado en hablar de cómo es realmente Mario en la intimidad, asegurando que es "muy buen padre". También ha aclarado si tendría más hijos con él ahora que parece que están intentándolo de nuevo. Hasta ahora no les habíamos podido ver a los tres juntos en familia, sin embargo, esta imagen ha hecho muy felices a sus seguidores, pues refleja a la perfección la buena sintonía que hay entre ellos.
La risa del pequeño mientras juega con su padre ha enternecido a los 'followers' de la pareja, entre quienes todavía existen muchísimas dudas sobre qué tipo de relación hay entre ellos.
Con la equipación de su equipo de fútbol preferido puesta, el pequeño pide a su padre que lo aúpe para celebrar haber ganado una copa. Un momento en el que padre e hijo derrochan complicidad y que Sheila inmortaliza y comparte en directo a través de su perfil de TikTok.
Hugo no fue buscado, sin embargo, se ha acabado convirtiendo en lo mejor de las vidas de Sheila y Mario González. Entre ellos no existe un régimen de custodia compartida establecido como tal, ya que su relación es tan buena que han sabido encontrar el equilibrio "y apañarse" con el menor, por el que se derriten cada vez que hablan de él.
Una realidad de la que sus seguidores han podido ser testigos y que ha quedado puesta una vez más de manifiesto gracias al directo que ambos han realizado a través de la mencionada plataforma de vídeos cortos.