Edurne está en un gran momento de su vida, tanto a nivel personal como nivel profesional. Acaba de cerrar otra edición de 'Got Talent' y sigue adelante con su carrera musical, compaginando estos proyectos con su vida familiar junto a su novio, el portero del Machester United David de Gea, y su hija Yanay. En su última rueda de prensa, la artista ha hablado sobre su pequeña, su relación con el futbolista y su deseo de volver a ser madre.
Ante los micrófonos de Europa Press, la madrileña ha confesado que su pequeña - que el próximo 4 de marzo cumplirá dos añitos - está "preciosa, para comérsela". "Está ahora mismo en la edad más bonita de todo lo que he vivido, ya habla contigo, ya te comprende", asegura, muy sonriente, la cantante, que se "derrite" cada vez que su hija le dice que la quiere mucho y la llama "mamá".
Por el momento, no se moja sobre a quién se le parece más, aunque piensa que "tiene mezcla de los dos": "De personalidad tiene mucho carácter, tiene muy claras las cosas porque ya sabe lo que le gusta y te lo dice, pero luego le gusta mucho cantar. Está todo el día cantando". De hecho, hace unos meses, compartió en sus redes sociales un vídeo de su hija cantando y recibió muchos elogios, aunque Edurne tiene claro que la apoyará en todo lo que quiera hacer en su vida, ya sea ser cantante o dedicarse a otra profesión.
"Me gustaría que hiciera lo que ella quisiera. Yo le pongo mis canciones y si se dedicara a la música, yo feliz de la vida y me encantará, pero si se quiere dedicar a otra cosa también, porque le voy a apoyar a muerte haga lo que haga", ha asegurado la exconcursante de 'Operación Triunfo', que ha revelado que le encantaría darle un hermanito o hermanita a su hija en un futuro, pero no en 2023 porque sería multiplicar "por dos" todos los retos que implica ser madre de una niña tan pequeña.
"Habrá, pero en un futuro lejano. Ya se verá más adelante porque sí es verdad que no me gustaría que estuviese ella sola porque yo soy muy familiar", ha comentado Edurne, que también ha hablado sobre la estupenda relación que tiene con su novio, David de Gea, con el que lleva ya doce años, con el que intenta hacer planes de pareja gracias a que los abuelos pueden cuidar a la pequeña Yanay y del que se confiesa muy enamorada: "Es el amor de mi vida".