Edurne y David De Gea han vuelto a demostrar que son una pareja muy feliz y que todo el tiempo libre que tienen lo disfrutan junto a su hija Yanay, con la que se derriten los dos. Es habitual que la jueza de 'Got Talent' muestre algunas escenas familiares que encantan a sus seguidores y las últimas no han sido una excepción. Su divertido plan en el salón está triunfando y es que los tres son puro amor.
La pareja que vive ya el otoño en Manchester, ciudad en la que viven por motivos de trabajo del futbolista, ha dejado plasmado en sus redes cómo son esos momentos en la casa cuando están los tres juntos. Así hemos visto las carreras que se pega Yanay por el salón de su casa y otros momentos muy dulces en los que la pequeña derrocha personalidad.
No es ningún secreto que Edurne trata de mantener la intimidad de su hija, pero que también le gusta compartir con sus fans muchas de las sorpresas que, a medida que crece, le va dando Yanay. La jueza de 'Got Talent' vive enamorada de su pequeña. No lo puede disimular y por eso se ha convertido en protagonista de muchos de sus vídeos de Instagram.
De ahí que la intérprete musical haya dado a conocer a través de esta vía el talento oculto de Yanay, que haya compartido también sus primeros dibujos y ahora haya dejado mostrar desde esta ventana de su mundo cómo es una tarde normal de ellos en familia.
La artista que se encuentra ahora al frente de las galas de 'Got Talent' ha dejado unas tiernas imágenes con las que todos se están derritiendo. En ellas se puede ver cómo cuando están ellos solos disfrutan de Twitch en casa y de los juegos con Yanay. La pequeña aparece abrazando muy amorosa al portero del Manchester United, al que se le cae la baba con su niña. ¡No lo puede evitar!
En esos ratos que Edurne no cambia por nada, la cantante no puede estar más feliz y, curiosa, le pregunta a Yanay si ella está también bien en medio de sus papás. La respuesta que da la pequeña es toda una oda al amor más incondicional:
Yanay dice el nombre de los dos y les regala un arsenal de abrazos, sonrisas y muecas divertidas con las que los tres son la viva estampa de la felicidad. Sin necesidad de nada más que todo el amor que se profesan. Momentos que emocionan y que triunfan entre sus seguidores cada vez que Edurne comparte momentos junto a su hija..