La salud de Javi Redondo se ha vuelto a ver comprometida en los últimos días. El exconcursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' no está pasando por su mejor momento y tiene muy pendientes a sus seguidores de cada una de sus palabras. Más aún después de compartir que había sufrido un fuerte pinchazo en el pecho del que posteriormente compartía su diagnóstico. Ahora les ha actualizado sobre su estado de salud y ha hablado del nuevo bache que está atravesando.
Sin querer alarmar más de la cuenta, el catalán ha reconocido que lleva una racha un tanto desafortunada. Tanto es así que ha estado unas horas ausente de sus redes para dar después una explicación a los fans que le han preguntado. Javi Redondo asegura "estar muy mal de la tripa" y que esto unido al anterior susto le tiene un poco en alerta.
A continuación, ha querido quitar un poco de hierro al asunto diciendo que no sabe "si tiene mal de ojo", pero lo cierto es que lleva varios días en los que no se siente completamente bien.
El exjugador de pádel ha intentado recobrar un poco de normalidad y, de hecho, mientras ha informado a sus seguidores ha salido a dar un paseo y les ha contado cómo se siente. Lo cierto es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado que se encuentra fatal y está empezando a cansarse de esta mala racha que atraviesa. "Primero fue el pinchazo en el pecho, ahora el dolor de tripa y antes he estado malo", se ha quedado abiertamente en público en sus redes.
Tras recibir el apoyo de sus seguidores, el amigo de Mario González ha declarado que espera pronto poder dar nuevas y mejores noticias de proyectos que tiene en mente y que serán el punto de partida de estos días de salud más complicados.