Claudia Martínez explica el motivo por el que decidió probar suerte en el mundo de la televisión
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo surgió la idea de entrar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
La exnovia de Javi Redondo dio el salto a la fama en 2017 cuando apenas tenía 18 años
Tras su paso como pretendienta, a Claudia Martínez le ofrecieron el trono y empezó a dedicarse a las redes
Aunque ahora ha ganado una gran notoriedad gracias a su paso por la última edición de 'La isla de las tentaciones', a Claudia Martínez la conocimos hace seis años gracias a 'MyHyV'. Por aquel entonces, solo tenía 18 años y no se imaginaba que es aventura terminaría convirtiéndole en una de las influencer con más proyección de nuestro país. Ahora, la joven ha explicado por qué decidió probar suerte en el mundo de la televisión.
Ha sido a través de su perfil oficial de TikTok, donde la catalana se ha sincerado con sus seguidores, que le han preguntado por el motivo por el que entró a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con más de 714.000 seguidores en Instagram y ya más de 274.600 'followers' en la citada plataforma de vídeos, la joven natural de Barcelona disfruta compartiendo con su comunidad de fans curiosidades de todo tipo de su día a día.
MÁS
Desde enseñar su bolsa de la compra, sus trucos para conjuntar looks o sus rutinas desde que amanece hasta que se va a dormir. Ahora, la que fuera novia de Javi Redondo ha decidido dejarse conocer un poquito más compartiendo con sus seguidores una desconocida anécdota en la que ha narrado cómo surgió la idea de entrar a 'MyHyV' como pretendienta.
Aunque ella empezó tomándoselo como un juego, cuando recibió la llamada para comunicarle que le habían cogido y que entraba al día siguiente, Claudia se dio cuenta de que la cosa iba en serio. "Me dijeron que tenía que ir a Madrid y que entraba mañana. Yo era pequeñita y nunca había viajado sola, no sabía muy bien si hacerlo o no", explica.
Además, la que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido que en ese momento no tenía mucho dinero. "Me tuvieron que pagar el AVE", señala con cierta melancolía al recordar aquella etapa de su vida.
De un día para otro, la vida de Claudia Martínez iba a cambiar para siempre. "Antes de coger el AVE les dije que tenía que ver quién iba a ir de tronista porque sino me gustaba no iba a ir a hacer el tonto y, bueno, me gustó y por eso fui", reconoce la ex de Rodri Fuertes, que finalmente terminó entrando un par de semanas después.
"Yo era muy vergonzosa. Lo sigo siendo, pero ya no tanto. Yo era la típica que me daba corte hasta coger una llamada de teléfono o pedir algo en un restaurante", explica. Es por eso que cuando le dijeron que iba a entrar junto a otras 20 chicas más, Claudia prefirió postergar su entrada en el programa.
"Les dije que no. Ya que entro y que iba a enfrentarme a eso, quería entrar sola. Me apetecía", reconoce la catalana, que tuvo que posponer otra semana su entrada al programa porque le habían quitado una muela del juicio y se le había puesto "la cara como un hámster".
Con este vídeo, Claudia Martínez ha recordado sus inicios en la televisión, hace ya seis años. Con una propuesta de su padre y tomándoselo ella como un juego, la concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ dio el salto a la fama, lo que hizo que su vida diera un giro radical. "Luego me dieron el trono y después vi que podía dedicarme a las redes, pero yo no tenía intención de hacerlo", reconoce la influencer, que ya cuenta por cientos de miles a sus fieles seguidores.