Lucía Sánchez disfruta de su reciente maternidad. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no puede ser más feliz desde que la pequeña Mía – su hija en común con Isaac Torres – llegara a su vida. Su embarazo y posparto no ha sido un camino de rosas, algo de lo que ella ha hablado en infinidad de ocasiones. En fotos, parece que la gaditana se haya recuperado milagrosamente, sin embargo, la realidad es otra muy diferente que no ha dudado en mostrar enseñando su barriga.
Su abdomen continúa blando y flácido tras el alumbramiento de la pequeña, aunque gracias a la ropa consiga disimular y hacer creer al mundo que su figura se ha recuperado por completo.
Pero Lucía, que siempre ha abogado por la naturalidad y se ha convertido en todo un referente para miles de mamás (primerizas y no) por la forma en la que trata y visibiliza algunos temas tabú y la realidad de la maternidad, no ha dudado en enseñar su abdomen.
Aunque algunas mujeres sí tengan recuperaciones milagrosas, esto no suele ser lo normal. Por ello, Lucía no ha dudado en rebelarse y en compartir a través del maravilloso y perfecto mundo que suele ser Instagram la realidad que vive ella personalmente, pero también la mayoría de mujeres que han dado a luz recientemente.
"Aquí podéis ver la realidad de mi abdomen. Me decís siempre que estoy muy bien, muy planita, y no quiero que os dejéis llevar por el efecto óptico que a veces se hace con la ropa", explica mientras muestra su tripa y comparte imágenes del tratamiento de radiofrecuencia que se está realizando en el abdomen para conseguir que su piel se reafirme y vuelva con mayor rapidez a su estado original.
"Todavía tengo barriguita", reconoce hablando también que su alimentación tampoco ha sido demasiado sana últimamente. "Tampoco estaba comiendo bien, ahora que han pasado las Navidades he empezado a comer más sano para volver a mi barriguita de antes", apunta la también exparticipante de 'Baila conmigo'.