Lucía Sánchez se encuentra disfrutando de su hija Mía, que ya tiene dos meses. Este 2023 lo prevé cargado de novedades y retos que desea cumplir. Por eso, después de hablar sobre la obra de la casa que se ha comprado y de cómo está evolucionando, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido revelar en su canal de mtmad, ‘Para Mí’, todos los propósitos que quiere cumplir este año y los proyectos que se va a embarcar y que la tienen completamente ilusionada.
El año que ha acabado ha sido una montaña rusa de emociones para la influencer, además de haber cambiado su vida por completo. La que fuera novia de Isaac Torres afronta esta nueva etapa que se le presenta llena de ganas y dispuesta a hacer del 2023 un año mejor que el anterior.
Se ha comprado una casa que sigue en obras, pero ha anunciado emocionada que estará lista para mucho antes de lo previsto, que era octubre, y ha revelado la fecha.
Por otro lado, la gaditana se ha sincerado sobre la situación laboral y económica en la que se encuentra. Lucía ha afirmado ser muy ahorradora y cautelosa con sus gastos, pero está decidida a invertir en algo y tiene perfectamente definido en su cabeza qué tipo de proyecto.
Después de conocer su idea y cómo tiene pensado empezar, Lucía Sánchez ha adelantado otros propósitos que tiene por cumplir en este nuevo año. Se ha sincerado sobre sus deseos de volver a televisión, de cómo se encuentra su corazón respecto al amor y de si está abierta a encontrar una nueva ilusión. La exnovia de Manuel González también ha hablado sobre sus objetivos respecto a Mía, cómo quiere llevar su educación y desarrollo ahora que es un bebé y de qué forma quiere verla crecer.