Año nuevo, retoquitos nuevos. Eso es lo que ha pensado Rafa Mora, que ha iniciado el 2023 visitando su clínica de medicina estética de confianza para someterse a uno de sus retoques predilectos en el rostro, además de animarse a probar un nuevo tratamiento con el que parece que está bronceado en pleno mes de enero. El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que está muy contento con el resultado y ha mostrado su antes y después en Instagram.
Si el amigo de Kiko Matamoros decidió comenzar el 2022 sometiéndose a un retoque en los glúteos para conseguir un efecto 'push up' que realzase esta zona de su cuerpo, ahora ha decidido centrarse en su cara y ha optado por inyectarse toxina botulínica para acabar con las arrugas y las líneas de expresión. No es la primera vez que se decanta por hacerse este tipo de retoque, que asciende a los 210 euros por cada una de las zonas que se ha retocado.
Como se ha inyectado esta toxina en la frente, la nariz, el entrecejo y las patas de gallo, sus retoques están valorados en 840 euros. "Estrenando el año [...] Ha quedado chapó", ha comentado el valenciano, que ha mostrado en un vídeo cómo al gesticular ahora no se le ven las arrugas y las líneas de expresión que sí se le marcaban antes de la intervención, para la que no ha necesitado anestesia ni ha requerido hospitalización.
A estos retoques hay que sumarles el tratamiento estético a base de vitaminas al que se ha sometido para recuperar la hidratación y la luminosidad en el rostro, que también le permite lucir un efecto bronceado pese a que hace meses se terminó el verano y las sesiones de tomar el sol en la playa. Este peeling, que se lo han personalizado en función de su piel y sus necesidades, asciende a los 250 euros, por lo que en total se ha realizado unos tratamientos valorados en 1.090 euros.