Kiko Hernández rinde su particular homenaje a Paolo Vasile: "Gracias por tantas horas de trabajo"
El colaborador de 'Sálvame' ha querido inmortalizar su despedida a Paolo Vasile en un lugar para ellos emblemático
Kiko Hernández ha agradecido a Paolo Vasile todas las horas de trabajo y de televisión que le han dado
El momento de la despedida de Paolo Vasile ha llegado y Kiko Hernández ha querido rendir homenaje al que ha sido su jefe y un "gran profesional" como él mismo ha recalcado. El colaborador de 'Sálvame' lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y ha estado muy bien acompañado para decir adiós al que ha sido Consejero Delegado de Mediaset España durante más de dos décadas.
Para Paolo Vasile, Kiko Hernández tiene solo palabras de agradecimiento y acompañando a estas ha querido inmortalizar su homenaje con una instantánea en uno de esos pasillos en los que han creado y protagonizado tantas historias a lo largo de tantos años.
MÁS
Acompañado por su compañera de programa, Lydia Lozano, Hernández ha reconocido todo el mérito que tiene el italiano y lo que ha conseguido que forma parte ya sin duda de la historia de la televisión: "Despidiéndonos de un gran profesional. Hasta pronto, Vasile", ha escrito Kiko Hernández.
La parte más emotiva ha venido en el momento de los agradecimientos en los que el colaborador de 'Sálvame' ha reconocido su gran labor para la compañía. "Gracias por tantas horas de trabajo y televisión", ha destacado sabiendo que para su crecimiento personal y su pasión por el medio, Paolo Vasile ha sido fundamental.
Unas palabras que han encontrado rápidamente apoyo entre los más de 500 mil seguidores que Kiko Hernández cuenta en esta red social. A propósito de su homenaje, Nando Escribano o Cristina Cifuentes han intervenido recalcando no solo lo "gran profesional" que es el italiano, sino también "la maravillosa persona que es", tal como ha escrito debajo de la fotografía.
Sin gustarle demasiado las despedidas, tal como él ha dicho en repetidas ocasiones, Kiko Hernández ha tirado de una bonita instantánea en ese lugar que es tan especial para ellos y desde el que a diario hacen historia.