Laura Casabela no dudaba en mencionar a la ex de Mario González en 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, y sin pretenderlo, Sheila (la madre de su hijo Hugo) pasaba a convertirse en una de las protagonistas indirectas de esta última edición del reality. Las redes han estado muy pendientes de ella, que ha demostrado continuar teniendo una complicidad y una relación tan especial con el padre de su hijo, que las teorías acerca de una posible reconciliación entre ambos no han dejado de circular. Después de semanas de habladurías, Mario aclara qué hay entre él y ¿su ex?
El madrileño aterriza en mtmad y resuelve todas las dudas que tanto tiempo llevan repitiéndose en las cabezas de los seguidores de 'La isla de las tentaciones'. Tras opinar sobre el nuevo novio de su ex, Mario vuelve a pronunciarse y a hablar sobre Cristian Llorca, con quien Laura Casabela sale desde el pasado verano.
González no ha dudado en aclarar también otro tipo de cuestiones, como por ejemplo, cómo se lleva con Laura tras su ruptura, cuáles fueron los fallos de su relación o del "apego" y la "venda de los ojos" que ambos tenían.
El empresario, que se dedica a distribuir material sanitario por Europa, no ha dudado en hablar también de la relación que tiene actualmente con el resto de sus compañeros de reality; incluido Javi, con quien ha reconocido que, durante un tiempo, su relación se resintió.
Pero sin duda, el tema que más interés despertaba a sus seguidores era el de la relación que tiene con la mamá de Hugo, con quien ha reconocido haber quedado varias veces y estar "dejándose llevar".
Para él la madre de su hijo es la mujer más importante que ha pasado por su vida. Una realidad que Laura siempre le ha echado en cara y que él ha terminado reconociendo. "Al final he tenido que acabar dándole la razón", explica.
Mario ha echado la vista atrás y hablado de los inicios de su relación con Sheila González. Una historia que finalmente se acabó por X motivos, pero que reconoce era "la relación ideal". Juntos estuvieron durante casi siete años y muy poco tiempo después, y sin haber "olvidado a la madre de mi hijo", empezó a salir con Laura Casabela.
Ahora, aunque sin confirmar una reconciliación como tal, Mario y Sheila vuelven a acercarse, aumentando todavía más si cabe el 'shippeo' y las ganas que tienen sus seguidores de que vuelvan a ser pareja.