Patricia Rite es muy activa en sus redes sociales y en ellas es donde está contando su duro día a día a sus seguidores desde que le diagnosticasen un cáncer de piel. Lo que comenzó por un lunar se ha convertido para ella en una pesadilla de médicos y hospitales en donde la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sometido a numerosos ciclos de quimioterapia. Tras pasar un mes especialmente duro, la influencer ha compartido cómo se encuentra y lo mal que lo está pasando en esta etapa.
Después de haber dado noticias sobre sus avances y verla entusiasmada en su casa, las últimas semanas se han presentado muy difíciles para la andaluza. Manteniéndose en todo este proceso lo más optimista posible, Patricia Rite ha querido presentar ahora su otra cara, la menos alegre y con la que lleva sobreviviendo desde hace un mes.
"Os juro que ha habido momentos que creía que me apagaba por días y que no podía más", ha explicado la expretendienta de 'MyHyV', compartiendo varias fotos que ha rescatado de este mes pasado en donde lo único que salva es el tiempo compartido junto a su madre y su perrita. La influencer se ha sincerado y ha confesado que en estos momentos ni el trabajo le sirve para sentirse mejor y eso que ella siempre lo ha calificado como su "salvavidas".
Lo que peor está llevando porque no le sienta bien es la hora de la comida. Para ella es un suplicio y cada vez que se acerca la hora le entra "fatiga, malestar y ganas de llorar", además de que explica que se suele marear porque le falta energía y cualquier mínimo exceso lo acusa mucho. Patricia Rite pone de ejemplo el tener que ducharse en el que ha tenido días en los que se le ha quedado "todo negro".
Sabiendo que está en un momento muy bajo, la expretendienta de 'MyHyV' también ha reconocido sus pequeñas victorias diarias. Esas que pasan desapercibidas para cualquier, pero que para ella en su estado tienen un gran valor: "Ayer me comó un sandwich, un zumo de naranja y me sentí muy contenta porque logré hacerlo con ganas. Ahora iré a por mi arroz con verduras y de momento no tengo ganas de llorar", ha confesado en su perfil de Instagram.
Tras acabar su tratamiento de radioterapia localizada, Patricia Rite creía que había pasado lo peor, pero este mes se le ha hecho especialmente complicado y la noticia del fallecimiento de Elena Huelva a la que seguía en redes también le ha hecho mella en su ánimo. Sin embargo, con su publicación ha querido también mandar un mensaje de esperanza a sus fans: "Voy poco a poco. Os iré informando. Voy a intentar que cada día sea mejor que el anterior".
Con esta publicación, la extronista de 'MyHyV' ha querido mostrar sin tapujos su difícil realidad, actualizando a sus seguidores sobre cómo se encuentra tras haber pasado un mes muy complicado con su enfermedad..