Claudia Martínez está saliendo poco a poco de la mala etapa por la que ha estado pasando estos últimos meses. Ahora, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra mucho mejor, no solo porque ella lo confirma continuamente, sino porque, además, mediante sus redes sociales, donde está muy activa, se la ve más alegre y animada. Claudia ha compartido un vídeo en TikTok enseñando sus tatuajes y ha dejado sin palabras a sus seguidores tras confesar el último que se ha hecho y que comparte con Javi Redondo.
A la influencer le ha pasado factura psicológicamente su paso por ‘La isla de las tentaciones’, y más aún la emisión del mismo meses después. Su situación sentimental ha acabado generando a la influencer serios problemas de salud a los que ha tenido que ir poniendo solución y según confirma ella misma, se encuentra mucho mejor. Una clara señal de que está comenzando a pasar página y a dejar a un lado el dolor, es el hecho de que Claudia puede hablar con normalidad de su relación con Javi.
A través de TikTok, donde la extronista de ‘MyHyV’ tiene más de 200.000 seguidores, comparte curiosidades personales, responde a numerosas preguntas de sus seguidores, revela datos curiosos de su paso por el programa… Claudia ha querido hablar de su último tatuaje.
Mientras en redes se rumorea que podría haber retomado su relación con Javi, ella los ignora y decide hacer público el último gesto que este y ella tuvieran antes de poner rumbo a 'La isla de las tentaciones'.
La joven catalana tiene en total siete tatuajes pequeños repartidos por todo el cuerpo. Una flecha simbolizando el ‘todo pasa’, la palabra ‘mía’ en inglés, un corazón en el pie, una estrella en memoria de su abuela fallecida, la fecha de nacimiento de su madre y la frase ‘viento del Este’, de la película Mary Poppins, por su padre. Hasta aquí todo es normal, hasta que llega el bombazo. Antes de ir a ‘La isla de las tentaciones’, Claudia Martínez se tatuó una ‘J’ de Javi: “Le dije que me iba a hacer esto como símbolo de nuestro amor”.
El tatuaje, además de sorprender a sus seguidores, ha levantado risas maliciosas junto a comentarios provocadores debido a la parte de cuerpo donde Claudia tiene tatuada la inicial: la planta del pie. Algunos de los comentarios son del tipo: "Así terminó, pisado", "Menos mal que te lo hiciste en un lugar discreto", "Símbolo de amor pisoteado"...
Al igual que ha revelado que tiene la inicial de su expareja impreso en su piel, la joven revela que Javi lleva también tatuada una ‘C’ por la misma razón. También ha aclarado que nunca lo había enseñado porque pensaba que las cámaras del programa lo grabarían, sin embargo, tanto la jota de ella como la ce de él consiguieron pasar desapercibidas.