Hace más de cuatro meses que la vida le dio un vuelco a Nacho Palau. El exconcursante de 'Supervivientes' anunciaba a través de sus redes que padece cáncer de pulmón. Rodeado de los suyos y prácticamente ausente de las redes sociales son escasas las noticias que se han tenido de él durante todo este tiempo. Ahora, la última actualización de su estado de salud la ha dado su madre, Lola Medina, que ha dejado entrever que son buenas noticias.
A través de una entrevista que ha concedido a la revista 'Pronto', la madre del exnovio de Miguel Bosé ha confirmado la frase más esperada: "Nacho ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", ha manifestado optimista, aunque sabe que tiene que ser prudente y que todavía queda un largo camino para su hijo.
El escultor valenciano ha podido pasar unas Navidades muy familiares junto a sus cuatro hijos y el único deseo que tiene es que este 2023 le dé una tregua. "Espero que nos vaya mucho mejor porque el pasado ha sido terrible", confiesa Lola Medina, que también ha querido dar un punto realista a su situación.
Tras haber pasado el mismo tipo de cáncer que el del exconcursante de 'Supervivientes', su madre es consciente de que no todo termina tras poner punto y final al tratamiento: "Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", ha declarado de lo que espera a partir de ahora.
Por otra parte, la madre de Nacho Palau ha hablado de Cristian Villela indicando que ha pasado las Navidades en su tierra, Chile, con su familia, aunque no ha querido tratar si hay una aparente crisis entre él y su hijo: "Yo en esas cosas no me meto. Lo más importante es que Nacho sea feliz", ha insistido en lo que de verdad a ella le cuenta de todo.
Y esto ha sido el poder haber pasado unas Navidades muy familiares rodeada de sus cuatro nietos. El volver a ver juntos a sus cuatro niños les ha llenado la casa de alegría, aunque "Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes", ha confesado Lola Medina, que ha asegurado que después de estos días les va a echar muchísimo de menos.