Olga Moreno ha pasado por un año muy complicado tras su ruptura con Antonio David Flores al descubrir su infidelidad con Marta Riesco y su posterior distanciamiento con Rocío Flores, con la que habría decidido zanjar su relación. Envuelta en múltiples polémicas, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha dado carpetazo y comienza el año celebrando el cumpleaños de su nuevo amor, Agustin Etienne.
Después de su ruptura con el padre de su hija, la sevillana encontraba en Agustín, su representante, un gran apoyo que, poco a poco, se convertía en un apasionado romance. Aunque su noviazgo ha levantado ampollas en alguno de sus allegados, como Rocío Flores, la pareja se ha puesto el mundo por montera y no ha dejado de compartir lo enamorados que están por las redes sociales. Desde escapadas románticas hasta las declaraciones más apasionadas, la pareja no se esconde y grita su amor a los cuatro vientos.
Así, el pasado 7 de enero, Agustín celebraba su cumpleaños y Olga no podía faltar a semejante evento. La andaluza no se ha podido resistir a compartir en sus redes sociales un momento tan emotivo en el que se puede ver a la pareja más feliz que nunca: Agustín soplaba una bengala en un helado mientras Olga no paraba de sonreír al inmortalizar el momento.
Olga Moreno se ha marcado como propósito de Año Nuevo cortar con todo su pasado y renovarse por completo. Según Saúl Ortiz, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se está planteando dar un paso hacia delante en su relación con Agustín Etinne y trasladarse con él a Madrid. Además, estaría pensando volver a la televisión y traspasar el negocio al que se ha estado dedicando en cuerpo y alma.
En un escenario de nuevas disputas con Antonio David por la sobreexposición que su nueva pareja hace de su hija y de su distanciamiento con Rocío Flores, Olga Moreno, más enamorada que nunca, podría estar planteándose trasladarse a Madrid con Agustín. Aunque otras informaciones desmienten que, por el momento, tenga pensado traspasar su tienda.