Olga Moreno ha dicho basta. La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' ha estallado contra la familia por la excesiva exposición de su hija Lola en redes con motivo de la fiesta de cumpleaños que han organizado para celebrar su décimo aniversario.
La sevillana no da crédito con las últimas publicaciones de la que un día fuera su familia. La exmujer de Antonio David Flores se ha visto obligada a pronunciarse tras el aluvión de mensajes que ha recibido por parte de seguidores alertándole por el exceso de contenido sobre su hija que se ha estado publicando en redes sociales con motivo de las celebraciones de la fiesta de su décimo cumpleaños.
Una actitud que, para nada, comparte Olga Moreno, que ha roto su silencio y ha estallado contra su exmarido, Marta Riesco (que ha sido la encargada de organizar la fiesta en un exclusivo restaurante de Madrid) y contra la propia Rocío Flores, que ha hecho partícipes a su comunidad de fans de lo bien que lo han pasado publicando en Instagram un sinfín de fotografías y vídeos en los que se puede ver a la pequeña pasándoselo en grande en su gran día.
Unas imágenes en las que, aunque han procurado tapar la cara de Lola, han sentado terriblemente mal a la progenitora. A través de su perfil oficial de Instagram, Olga Moreno ha emitido un comunicado exponiendo su opinión al respecto y mostrándose muy clara y tajante con Rocío Flores y compañía.
"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a decir algo: para nada he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", ha señalado la ganadora de la última edición de 'Supervivientes', que ha explotado como nunca antes la habíamos visto por la exposición a la que ha visto sometida a su hija en redes sociales.
Una fiesta de cumpleaños que se ha 'emitido' al detalle a través de las redes sociales de Marta Riesco, Antonio David y la propia Rocío Flores y que han hecho sin el beneplácito de Olga Moreno, que se ha posicionado en contra de compartir este tipo de contenido públicamente.
Unas palabras de lo más rotundas de Olga Moreno, que se ha dirigido a Rocío Flores, Marta Riesco y compañía en un escrito que ha dado por concluido con unas palabras de agradecimiento por la infinita cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. "Gracias por estar siempre", ha escrito la ganadora de 'Supervivientes', que ha cargado contra la familia por la exposición de su hija de diez años en redes sociales.