Violeta Mangriñán está a punto de cumplir uno de sus sueños: mudarse a su propia casa en Valencia. En ‘Villa FaVioleta’ están terminando los últimos detalles para que la familia Colloricchio-Mangriñán puedan estrenar nuevo hogar. Sin embargo, y debido al trabajo, la pareja va a mantener alquilado un piso en Madrid para poder tener un sitio donde quedarse cada vez que viajen. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ya ha empezado a compartir en redes algunos rincones del ‘nuevo nidito' de novios en el que se alojará con Fabio cuando estén en la capital y en el que ya han pasado su primera noche. Así es el dormitorio de su nuevo apartamento.
A la casa, que han bautizado como “nidito de novios”, acudirán fundamentalmente por motivos de trabajo, pero Violeta ya ha confirmado que Gala, su hija, y Canela, su perrita, apenas viajarán a Madrid. Su primera mudanza ya ha concluido y, mientras se preparan para hacer el traslado a Valencia, la influencer enseña su nuevo hogar en la capital mientras advierte de que estos días estará más desconectada y se centrará en organizar todo.
Su piso de Madrid ya se encuentra perfectamente equipado: vajillas, mesitas de noche, lavadora y secadora… Fabio y Violeta han pasado su primera noche allí y, después de haber compartido el salón y la cocina de su nuevo segundo hogar, ha enseñado a sus seguidores cómo ha quedado la habitación principal y cómo se va a organizar con la ropa y las cosas de la bebé.
La habitación, al igual que la cocina y salón, es un espacio muy luminoso, debido a la gran ventana que tiene, en tonos blanco y madera. Cuenta con, por lo menos, dos armarios para almacenar ropa y un cabecero de madera con tres huecos que hacen las veces de estantería. La influencer y el cantante ya han decorado el rincón del cabecero con una fotografía enmarcada de ambos. Las mesitas de noche tienen los mismos tonos que la habitación y la ropa de cama es de color gris y blanco.
Violeta ha compartido también el espacio donde guarda la lavadora y secadora, una terraza cerrada con grandes ventanas exclusiva para la zona de lavandería.
Dividir pertenencias entre las dos casas resulta complicado, pero la influencer tiene claro cómo se va a organizar y también lo ha compartido en su perfil de Instagram. Ha aclarado que en el nidito únicamente va a dejar productos de cosmética y la ropa de nieve, ya que en Valencia no la iba a utilizar. Eso sí, Violeta ha explicado que, en el caso de hacer un viaje a la nieve, la parada en Madrid sería obligatoria.
En cuanto a las pertenencias de Gala, la influencer también ha enseñado lo que ha dejado en Madrid. Junto a la cama de la habitación principal ha dejado el moisés por si hiciera falta, aunque también ha admitido que en breves no le valdrá a la pequeña. Además del moisés, Violeta ha dejado en Madrid un carrito para no tener que transportar el que utilizan en caso de viajar a Madrid con Gala.
Con estas explicaciones, Violeta ha dado por terminada la mudanza al pisito de Madrid y, aunque aún les queda la gran mudanza a ‘Villa FaVioleta’, la pareja se encuentra más emocionada y con ganas que nunca de cumplir uno de sus mayores deseos.