El día a día de Violeta Mangriñán está en el punto de mira de todos sus seguidores y es que, desde que tuvo a Gala hace ya más de cuatro meses, su contenido se centra sobre todo en la pequeña familia que ha formado junto a Fabio Colloricchio. Los recientes papás están encantados con la bebé y disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Por eso, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido acabar con la curiosidad de sus seguidores y responder a la gran pregunta: ¿Habrá boda pronto?
El cantante y la influencer forman una pareja que despierta mucho interés, más aún con la llegada de su primera hija. Además, este año ha venido cargado de novedades emocionantes para ellos. Violeta comparte constantemente su día a día, cómo se organiza, lo que come o las compras que hace. Por eso, sus seguidores saben perfectamente que la influencer se encuentra a punto de mudarse de casa.
Hace poco más de un año, la pareja anunciaba ilusionada que tenían luz verde para comenzar la construcción de su nuevo hogar en Valencia, tierra natal de Violeta. El hecho de comenzar a construir una vivienda que más tarde compartirían, ha sido un gran paso en su relación y por fin su sueño está más cerca que nunca. En menos de dos meses los papás podrán mudarse oficialmente a su impresionante casa nueva y comenzar allí una nueva etapa como familia.
Con la llegada de un bebé y la mudanza a un nuevo hogar, a los seguidores de la pareja se han preguntado cuál será su siguiente paso y no han dudado en hacer la esperada pregunta. Con la naturalidad que la caracteriza, Violeta ha respondido algunas preguntas en su perfil de Instagram, entre ellas, la de la boda. La influencer ha sido muy clara y ha explicado que casarse no le hace una ‘tremenda ilusión’.
La influencer asegura que le produce mucha ansiedad pensar en la organización del evento, pero, que si es con Fabio, tampoco le importaría hacerlo en un futuro. Una cosa ha dejado clara y es que, sin duda, tendría que pedírselo el cantante ‘hincando rodilla, pero bien’.
Los seguidores de la influencer guardan la esperanza de poder ver a Gala llevando los anillos en la boda de sus padres en un futuro no muy lejano pero, de momento, los planes de Fabio y Violeta no son otros que vivir todos los momentos posibles con su hija y verla crecer en la impresionante 'Villa Favioleta', de la que van a poder disfrutar muy pronto.