Claudia Martínez no está pasando por una etapa fácil en su vida y, aunque en estos momentos se encuentra mucho mejor, el estrés y la ansiedad le han acompañado durante todos estos meses desde que salió de ‘La isla de las tentaciones’. Las consecuencias que la exconcursante está viviendo a causa de estos problemas le afectan a su salud y, por eso, Claudia ha dicho basta y ha buscado ayuda de profesionales para solucionarlos. En sus redes, ha explicado el retoque estético en el rostro al que se ha decidido someterse por recomendación médica.
La que fuera novia de Javier Redondo, ha vivido un auténtico infierno durante los últimos meses de 2022. El estrés que le ha provocado su salida de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho que la influencer se vea envuelta en una situación delicada para su salud. No conforme con tener que tratar de solucionarlos por sí misma para sentirse mejor, Claudia ha tenido que lidiar con todo tipo de críticas debido a los notorios cambios en su cuerpo que la ansiedad y los nervios le han provocado.
Después de la respuesta tajante y clara con la que Claudia respondía a quienes la acusaban de estar fomentando la anorexia, la influencer ha explicado en sus historias de Instagram que ha pasado unos meses de mucha ansiedad y en los que lo ha pasado fatal. Ha confesado que ha sufrido, además de la pérdida de peso, una caída masiva de pelo y muchos dolores tanto cervicales como de cabeza debido al bruxismo que padece, problema muchas veces generado por la ansiedad o el estrés que le hace apretar los dientes durante las noches y que provoca fuertes dolores de cabeza, pinchazos en la zona cervical y, por si fuera poco, también ha afectado a su capacidad auditiva.
El bruxismo viene motivado por la repetición de fuertes contracciones involuntarias de la mandíbula. Además de los síntomas ya descritos, también puede producir la hipertrofia de los músculos maseteros, así como el desgaste de las piezas dentales. Se trata de un problema bucodental que generalmente se alivia con la utilización de férulas de descarga durante la noche. Sin embargo, tal y como ha explicado la catalana, esto para ella no es suficiente.
Por recomendación de su dentista, Claudia ha decidido actuar y someterse a un retoque estético para poner fin a sus fuertes dolores y evitar terminando con la dentadura y la mandíbula destrozada.
"Lo estoy pasando fatal. Se me ha acentuado el bruxismo en estos últimos meses y el dentista me ha recomendado que me haga este tratamiento, porque me estoy destrozando la mandíbula y los dientes. Estoy sorda, de este oído no oigo nada, y también me quedo pillada de las cervicales y no puedo moverme, a ver si así me relajo un poco y dejo de apretar los dientes, porque no sabéis cómo duele", cuenta a sus seguidores mientras habla del tratamiento alternativo a las férulas que va a realizarse y que consiste en la infiltración de toxina botulínica (bótox) en los músculos maseteros para bloquearlos intentar relajar la zona.
Claudia Martínez ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que se encuentra mucho mejor en el comienzo de este nuevo año y que poco a poco va recuperándose y enfrentando esos problemas que le han atormentado durante tantos meses.