Rodri Fuertes no puede estar más ilusionado. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha estrenado este nuevo año cumpliendo un sueño. Algo con lo que fantaseaba desde hacía tiempo y de lo que había dado ya algunos detalles a sus seguidores. El influencer ya puede decir que es dueño de un terreno sobre el que levantará su propia casa. Un deseo hecho realidad del que por ahora ha enseñado el enorme jardín y promete dar muchos más detalles.
Después de saber que las fiestas de Navidad las ha pasado de la misma manera que siempre y sin pronunciarse acerca de cómo tiene su corazón en la actualidad, el madrileño ha hablado de lo que para él realmente es un paso decisivo por el que inicia una etapa ilusionante.
Tras una información del canal de mtmad de 'La Cuernis' en la que esta daba la pista de que Rodri Fuertes podría haber vuelto con Adara Molinero, el influencer ha optado por no pronunciarse y dejar ese tema de lado, frente a lo que ahora mismo es el proyecto más importante que tiene y con el que llevaba soñando desde hacía muchos años.
El sueño de construir su propia casa sobre terreno plano es ya una realidad que el exconcursante de 'GH' ha conseguido a partir de la ayuda de sus padres. A ellos les ha querido agradecer en sus primeros stories del año, todo lo que han hecho para que él a día de hoy haya podido alcanzar este deseo tan esperado.
Sin poder esperar más para dar esta gran noticia, Rodri Fuertes ha posado en el inmenso jardín para el que tiene tantos planes de futuro. "Todavía no me lo creo", ha expresado emocionado junto a una instantánea en la que se le ve en medio de tanto verde y con los brazos abiertos.
Sin restar ni un ápice de ilusión a este gran momento, el madrileño ha aclarado lo que significa para él esto. "De momento solo es el terreno, pero ya es mío. ¡Y qué ilusión! Me han dicho que ponga una tienda de campaña para dormir aquí esta noche… ¡No lo descarto!". Y lo cierto es que con la emoción que ha dado esta noticia muchos son los que le han visto capaz de lanzarse a ello.
Diego Matamoros, Raquel Lozano, Liz Emiliano y Nagore Robles son algunos de los famosos que se han alegrado por este gran proyecto en el que se va a embarcar Rodri Fuertes y para el que va a poner mucho esfuerzo, inversión e ilusiones.
De lo poco que se puede apreciar de esta noticia que ha dado Rodri Fuertes, destaca la gran extensión de césped, el entorno rodeado de árboles y un lugar privilegiado para ver atardeceres sobre el que se levantará su propia casa. Un proyecto muy bonito para empezar el año con ilusiones renovadas.