Adara Molinero se ha convertido en un gran apoyo emocional para Rodri Fuertes, que atraviesa un difícil momento debido a la enfermedad de su madre. Rosa Puch acaba de ser intervenida quirúrgicamente para tratar de erradicar (o al menos reducir al máximo posible) el carcinoma de mama que le fue diagnosticado hace unos meses y la ganadora de 'GH VIP' no ha dudado en pronunciarse al respecto.
La que fuera suegra de Adara atraviesa un delicado momento. Este se trata del segundo cáncer al que hace frente en el último año y medio. En febrero fue operada de un tumor en el endometrio y, cuando parecía que todo había llegado a su fin, los médicos le encontraron "dos bultos en cada pecho".
Como no podía ser de otro modo, su hijo Rodri está completamente volcado y entregado con la que fuera subdirectora del telediario de la cadena pública. Y Adara, hasta cierto punto, también.
Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles, la madre de Martín Sierra, el hijo que tuviera fruto de su relación con Hugo Sierra, ha reconocido estar apoyando a Rodri en estos difíciles momentos.
No sabemos hasta qué punto, aunque sí que Adara se está preocupando por el estado de salud de Rosa Puch y apoyando a su ex en estos difíciles momentos familiares.
"¿Estás apoyando a Rodri en estos duros momentos con la enfermedad de su madre?", pregunta uno de los seguidores de la ex gran hermana después de que esta decidiera interactuar con ellos en una breve ronda de preguntas y respuestas.
"Sí", contesta ella. Una respuesta tajante y breve con la que Adara cierra la posibilidad a que se continúe hablando del tema, pero que tampoco ha querido esquivar.
Para ella Rodri ha sido una persona muy importante en su vida. A pesar de lo mal que se llevaron durante mucho tiempo, el amor acabó surgiendo entre los dos concursantes de 'Gran Hermano 17'.
Adara y Rodri formaban una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. La historia de amor de los exconcursantes de 'GH' ha estado llena de baches y finalmente no ha llegado a buen puerto.
Sin embargo, y a pesar de todo, ambos continúan sintiendo un enorme cariño por el otro. Por este motivo, aunque no puedan estar juntos como pareja, no dudan en apoyarse en situaciones tan complicadas como la que viven en casa de Rodri.