Javi Martínez pide perdón a Claudia tras 'El debate de las tentaciones'. Por el amor, cariño y respeto que un día se tuvieron, el jugador de pádel ha querido escribir una carta a su exnovia, a quien desea todo lo mejor, a pesar de que su historia haya terminado. Una misiva que el participante de esta última edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido hacer pública a través de sus redes y que llega un día después de que ella hiciese lo propio en su respectivo perfil.
"Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo, lo mejor es dejarlo atrás. Porque por mucho que me rompa el corazón reconocer esto, el amor a veces no puede con todo. Gracias por los momentos bonitos y por el aprendizaje, espero que seas muy feliz, Javi", escribía la catalana junto a una imagen que quiso publicar en su cuenta de Instagram este viernes.
Unas palabras ante las que Javi ha reaccionado y que han tenido como respuesta su perdón público hacia Claudia. "Llegado este punto sé que las palabras sobran", empieza diciendo mientras consigue dejar a un lado los reproches y las presuntas mentiras que han marcado el fin de su relación.. "Me quedo con nuestros 620 días compartidos… días que juntos crecimos mirándonos a los ojos", añade abriéndose y confesando que hay "pecados" que solo ellos conocen.
"Los dos sabemos nuestros miedos, nuestras debilidades y “pecados”… pero los dos decidimos seguir juntos. Maldivas, Mikonos, Santorini, Dubái, Egipto, Santropez, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona… daba igual el lugar, éramos nosotros".
El exnovio de la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entona el 'me culpa' y asegura que, a pesar de haberlo intentado "con todo mi corazón, pero no supe". "Nadie nos enseña a amar, amar bien. Eras tan grande para mí que el miedo a perderte pudo con todo", continúa el joven (de 28 años) en su carta de despedida.
"Te pido perdón por todo el daño que pude causarte, no era consciente. Pero así viví lo nuestro, con esa intensidad, con esos miedos e inseguridades. Llegado este punto sobra las palabras, estoy lleno de muchos sentimientos contradictorios, llenos de rabia, de dolor…", sigue, asegurando que "uno de ellos crece con fuerza día a día: agradecimiento".
"Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y por ello debo dejarte volar. Deseo que seas feliz como te mereces. Yo no supe hacerlo. Te deseo un nuevo año de paz y amor. El amor que tanto te mereces. Siempre te querré, Clau", concluye hablando del que probablemente haya sido uno de los capítulos más bonitos, pero a la vez dolorosos, complicados e intensos de su vida.