2022 está a punto de acabar y muchos famosos deciden hacer balance antes de finalizar el año. Gloria Camila se prepara para despedirlo tras vivir algunos de los meses más intensos y complicados de su vida. Un año difícil en todos los aspectos al que la exconcursante de 'Supervivientes' pretende decir 'adiós' no sin antes realizar una profunda reflexión.
La vida de la hija de Rocío Jurado no ha sido fácil este último año. Todas las polémicas relacionadas con su hermana, Rocío Carrasco, la familia Mohedano y su padre, José Ortega Cano, han acabado pasándole factura.
Tanto es así, que hace apenas unos meses, la también hermana de José Fernando era vista acudiendo a un centro especializado en salud mental.
Tras hacer público y hablar del mal momento que atravesaba, Gloria decidió refugiarse en los suyos, a quien ahora ha querido dar las gracias, asegurando que sin ellos no hubiese sido capaz de levantar el vuelo.
"Gracias por los que están y son conmigo, a los que me dan paz, los que me abrazan cuando lo necesito. Gracias a los que me hacen reír por verme feliz, con los que puedo llorar sin tener que esconderme. Gracias a los que me han aportado algo este año, tanto para bien como para mal", comienza su reflexión.
Este año no ha sido fácil para ella, sin embargo, en 2022 ha aprendido lo que no quiere "ser en un futuro, y lo que realmente quiero en mi 2023, y el resto de los años".
"Gracias por hacerme más fuerte, porque poco a poco voy remontando, gracias por sacarme mi yo interior más triste y desolado. Gracias por enseñarme que la vida se basa en momentos y personas. Gracias por hacerme ver y valorar lo que tengo a mi alrededor, y la sociedad que no quiero cerca.
"Gracias por dejarme disfrutar, aun sin gustarme, de unas Navidades bonitas con mis personas favoritas", dice mientras se despide de este intenso 2022. "No sé qué pasará en el 2023, pero siento que quiero terminar este año y descubrirlo con muchas ganas", añade,
La influencer está llena de gratitud por "todos" aquellos que han estado apoyándola en su peor momento y preocupándose por ella. No ha sido su mejor año, sin embargo, este está a punto de terminar. Y al ver que ha sido capaz de hacerle frente, Gloria se ha venido arriba: "Esto no mata si no que me hace más fuerte".
Y se ha lanzado a escribir además una lista de deseos: "Ojalá no existiese el miedo, ni la muerte, ni las enfermedades, ni las luchas constantes con nuestro yo interior. Ojalá no existiese la gente mala, la gente envidiosa, la gente hipócrita, la gente falsa o cínica. Ojalá no nos hiciéramos daño entre nosotros, ojalá nos ayudásemos y no fuésemos la causa del dolor de alguien. Ojalá no hubiese tantos ojalá…"
"Fuerza para aquellos que no tengan la ilusión de la Navidad por algún motivo doloroso e irremediable. La familia unida, jamás será vencida y no os hablo solo de la del árbol", dice mientras se despide y apunta que para ser familia, a veces no hacen falta lazos de sangre. "OS DESEO FELICES FIESTAS, Y MUCHA FELICIDAD", añade al finalizar esta carta que ha querido compartir con otra de sus 'familias', la virtual.