Marina Ruiz, en el hospital tras sufrir un accidente con el coche

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha tenido un accidente mientras viajaba por carretera

  • Marina se encuentra ahora mismo en el hospital, desde donde ha querido mandar un tranquilizador mensaje a sus seguidores

Marina Ruiz ha tenido un accidente en el coche en el que viajaba y se encuentra en el hospital. Desde el mismo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reaparecido para dirigirse a sus seguidores. a quienes ha querido tranquilizar tras agradecer a la vida y a Dios "poder seguir aquí" con vida.

Después de tomar la decisión de abandonar el piso que compartía con Omar Sánchez, Marina Ruiz 'desapareció' de las redes sociales. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' llevaba un tiempo sin dar señales a sus seguidores, haciendo que en ellos se despertase una gran inquietud debido a lo activa que suele ser la joven a través de las distintas plataformas. Este mal presagio ha terminado cumpliéndose de la peor de las maneras, aunque la influencer parece encontrarse bien y fuera de peligro.

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. Desde el centro hospitalario y con una vía en el brazo, Marina ha dado las "gracias por estar viva" después del tremendo susto que ha vivido en la carretera.

"Hola familia", dice mientras se dirige a su comunidad de Instagram y explica el motivo de su ausencia en redes. "He estado desaparecida ya que ayer a la tarde, bajando de Tarragona a Villanueva, tuve un accidente de coche", comenta generando una gran preocupación a sus fans.

Marina nació en Tarragona, pero con solo dos años se mudó con su familia a Villanueva del Arzobispo, en Jaén. Allí ha estado pasando algunos días con los suyos antes de volver a la que verdaderamente considera 'su tierra'.

Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles, por sus palabras se entiende que el accidente de tráfico ha sido bastante grave. "Gracias a Dios estoy viva, soy una afortunada de seguir aquí", comenta mientras promete dar más detalles en un futuro.

"Ya os contaré más adelante y tranquilamente, pero que sepáis que estoy bien", ha dicho mientras se marcha a descansar y recuperarse de este gran susto que muy probablemente le cueste tiempo olvidar.