Claudia Martínez ha perdido una considerable cantidad de peso en los últimos meses. Su traumática ruptura con Javi Redondo tras 'La isla de las tentaciones' ha llevado a la influencer a bajar drásticamente de peso. Algo de lo que ella misma es consciente y de lo que no ha dudado en hablar en distintas ocasiones a través de sus redes sociales. La joven sabía que estaba adelgazando, aunque hasta que no se ha subido a la báscula no ha podido comprobar los kilos que ha perdido en este tiempo.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Enterarse de la presunta infidelidad de su novio a pocos días de grabarse su reencuentro 3 meses después de la hoguera final ha destrozado a la catalana, que cree haber pasado dos años de su vida viviendo en una mentira.
Polémicas de la edad de Javi aparte, lo que está claro, y se ha podido evidenciar tanto en el reencuentro como en 'El debate final de las tentaciones', es que Claudia está destrozada. Algo que ella misma también ha reconocido a sus seguidores en redes sociales, donde lleva tiempo haciendo alusión al mal momento en el que se encuentra. La influencer se prepara para dar el carpetazo al que considera ha sido uno de los peores años de su vida. Un año en el que todas las situaciones vividas, especialmente las que han ocurrido en los últimos seis meses, han acabado pasando factura no solo a su salud mental, también a su físico.
La influencer, que sufrió un TCA durante su adolescencia y era acusada recientemente de estar fomentando la anorexia por, precisamente, haber bajado de peso. En aquel momento ella se defendía y explicaba que estaba atravesando un momento de "muchísima ansiedad y muchísimos nervios" y que "cuando estoy nerviosa y triste adelgazo". Ahora, ha decidido subirse a la báscula para ratificar algo que ya sabía: ha perdido mucho peso en muy poco tiempo.
Aunque ha preferido no enseñar los números que aparecen en el peso, Claudia reconoce que "hacía años" que no pesaba tan poco. "Me he pesado por curiosidad y he perdido 5 kilos", comenta a través de sus redes sociales mientras hace pública otra de las consecuencias que se ha visto reflejada en su cuerpo por culpa de los altos niveles de estrés y ansiedad que sufre desde hace meses: la caída capilar.
A Claudia esto le preocupa bastante, ya que para ella, su salud (tanto física como mental) es importante. Por ello, uno de sus deseos para este 2023 es, además de superar esta situación, "recuperar el pelo y los 5 kilos que he perdido".