Tania Déniz se somete a un tratamiento dermatológico en el rostro para combatir el acné

  • Tania Déniz enseña su rostro sin filtro y sin maquillaje

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' sufre problemas de acné

  • La modelo ha decidido someterse a un tratamiento estético como complemento a los antibióticos y cremas que utiliza para los granos

Tania Déniz tiene severos problemas de acné. La participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' suele disimular bastante bien sus granitos, sin embargo, su piel al natural está llena de imperfecciones. Con la esperanza de poner fin a su acné de forma definitiva, la canaria ha decidido confiar en la medicina estética y visitar una conocida clínica para someterse a un tratamiento dermatológico en el rostro que consiga erradicar su problema.

La influencer no ha dudado en mostrar su piel llena de granitos, sin filtros ni maquillajes. Algo que normalmente trata de evitar, ya que vive de su imagen.

Tania se ha realizado un tratamiento por láser para decir adiós a sus granos y marcas de acné. Un procedimiento que ha interesado mucho a algunos de sus seguidores, que sufren el mismo problema que ella y que ha llevado a la ex de Samu a responder algunas cuestiones.

"Me han hecho el láser Co2, ya que como yo tengo que grabar, hemos empezado por algo suave para ver cómo reacciona mi piel. Más adelante me aplicarán el láser vascular. Pero todo depende de cada uno y de la gravedad de cada caso", explica hablando de su trabajo y del tratamiento específico que le han recomendado.

"Estoy en sus manos, confío en el proceso", dice desde la clínica en la que se ha realizado la primera de varias sesiones del láser facial.

Tania lleva tiempo queriendo decir adiós a este problema que sufre en la piel. Antes de realizarse este tratamiento estético, la modelo fue a que la viera un profesional dermatológico especializado en esta afección.

Su médico le recomendó la toma de unos "antibióticos específicos" y la aplicación de unas cremas muy concretas que lleva usando algún tiempo y que ya forman parte de su rutina facial diaria. Como tratamiento adicional, Tania ha decidido recurrir al láser, aunque esto siempre deberá ser primero pautado por un profesional.

Por el momento, la joven no ha podido ver resultados, pues necesita varias sesiones para que se empiece a notar el efecto. Aun así, Déniz se siente muy esperanzada, ya que ha podido ver muchas imágenes del antes y el después de muchos pacientes de la clínica "y es brutal el cambio".

"Esta es mi cara después de la primera sesión de láser. Es normal que esté rojito, porque está recién hecho, esto se me va a ir yendo", dice señalando las rojeces de su rostro, con "muchísimas ganas" de poder ver el resultado y su cara libre de granos.