Carolina Monje se casa: la que fuera novia de Aless Lequio se compromete tras haber rehecho su vida
Carolina Monje ha vuelto a recuperar la ilusión y la fe en el amor junto a un joven empresario
La diseñadora de moda estuvo saliendo con el hijo de Ana Obregón cerca de dos años
Álex Lopera se trata del primer hombre conocido con el que ha estado Carolina desde que el cáncer se llevara a Aless Lequio
Carolina Monje jamás podrá olvidar a Aless Lequio. El cáncer le arrebató a su novio hace dos años; un durísimo golpe para la que fuera nuera de Ana Obregón quien, aún continúa manteniendo sus fotografías de pareja en redes sociales. Pero la vida sigue y ha querido sonreírle de nuevo en el amor. Tanto, que Carolina va a casarse junto su actual pareja, un hombre, que curiosamente, también se llama Álex.
Alejandro Lopera es quien ha conseguido devolver la ilusión y la esperanza en el amor a Carolina Monje tras la muerte de Aless Lequio. Se trata de un joven empresario, director de una conocida marca.
MÁS
La diseñadora lleva ya algún tiempo saliendo con él. Aunque, dada la discreción con la que suele tratar todos los temas referentes a su vida privada, durante un tiempo decidió mantener su historia en secreto. Tanto es así, que ni siquiera ahora, que acaba de conocerse su compromiso, ha publicado las imágenes de la pedida en su perfil.
Y aunque sí que lo ha hecho a través de sus historias temporales - donde ha reposteado las felicitaciones de varios de sus grandes amigos-, ha sido su prometido el encargado de compartir las imágenes y hacer pública su pedida. "Mi mejor amiga para siempre", escribe el COO de y cofundador de Verse o Mundimoto hablando de la buena relación que le une a la que, dentro de poco, se convertirá también en su mujer.
La dueña de Carola Monje, una conocida firma de ropa catalana por la que sienten devoción las creadoras de tendencias, estaba muy unida a Aless Lequio. Lo conoció a finales de 2018, aunque consiguieron mantener en secreto su historia hasta casi un año después, cuando fueron fotografiados juntos disfrutando de unos días en la Costa Brava. Por aquel entonces, la empresaria se dedicaba al mundo hotelero y ejercía como directora de un hotel ibicenco.
La muerte de su novio, en mayo de 2020, la dejó completamente devastada. Tras su pérdida, decidió regresar a Barcelona para refugiarse en los suyos y centrarse en su proyecto de moda. A lo largo de estos dos años que han transcurrido desde el fallecimiento de Lequio, a nivel sentimental no había rehecho su vida (o al menos esta no había trascendido).
No fue hasta este verano el momento en el que Carolina se animó a compartir en sus redes su primera imagen junto a su actual pareja. En Ibiza, en Andorra, solos o en compañía de amigos. Así fue su primer verano como pareja y quien sabe, ¿quizás el último como solteros? Por el momento no se conocen más detalles.
Álex Lopera se licenció en Derecho Económico por la ESADE y muy pronto sacó a relucir su talento emprendedor y su visión por los negocios del mundo digital. Carolina es hija de Ferrán Monje, empresario del mundo hostelero, y de Virginia Vicario, una de las doctoras de medicina estética más conocidas de la ciudad condal.