Julia Janeiro es una enamorada de la medicina estética. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cierra el año presumiendo de un nuevo retoque estético en el rostro. Lejos de esconder su decisión de volver a modificar sus facciones, la influencer ha compartido en su perfil oficial de Instagram el impactante antes y después tras su visita a esta clínica de estética.
Era este mismo año cuando la joven de 19 años probaba a aumentar el tamaño de sus labios a base de infiltraciones de ácido hialurónico. Sin embargo, tan solo seis meses después, la hija del torero y de la odontóloga ha decidido volver a poner su boca en manos de especialistas.
Al parecer, la it-girl no estaba contenta con el tamaño de su boca y, por eso, ha optado por aumentar todavía más su tamaño. Aunque el pasado mes de junio aseguraba estar feliz y encantada con el resultado de su primer retoque estético en los labios, ahora la joven ha preferido apostar por un tamaño mucho más voluminoso.
Si Julia Janeiro ya lucía una boca de lo más jugosa y perfectamente perfilada, el resultado de este nuevo aumento de labios no ha hecho otra cosa que elevar a la máxima potencia ese resultado que ya conseguía en junio con su primer retoque. Según ha explicado en sus redes sociales, esta nueva visita le ha servido para volver a rellenar sus labios con ácido hialurónico.
Tal es su ilusión, que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha compartido el llamativo antes y después de este nuevo aumento de labios con el que ha potenciado todavía más sus facciones y gracias al que ha conseguido que sus labios sean ahora mucho más carnosos, al más puro estilo Kardashian - clan de celebrities con el que el que le suelen comparar-.
Si ya en junio Julia Janeiro hacía que sus labios fueran "simétricos, bien definidos y con más volumen", con esta nueva visita a su clínica de estética de cabecera lo que ha hecho ha sido redefinir e intensificar este mismo resultado. "Muchas gracias", les ha agradecido la joven a los profesionales de este centro situado en Madrid en el que confía para sus retoques estéticos.