`Los Serrano´es una de las series que vio nacer a grandes actores adolescentes. Uno de ellos fue Víctor Elías, que con tan solo 12 años interpretaba a Guille en la serie de Telecinco `Los Serrano´. Su carrera como actor llegó a su fin en 2008 cuando dejó la actuación de lado para volcarse en su verdadero sentido de vivir, la música.
Cuanto terminó la serie se centró plenamente en su carrera musical formándose en ingeniería de sonido y también como instrumentista en piano, guitarra y arpa. Hoy en día es uno de los músicos y teclistas más laureados del panorama español. Se ha subido a escenarios de todo tipo junto a Taburete, Fran Perea, Pablo López o Lucía Gil. Pero sus colaboraciones musicales no acaban ahí.
Este último año Víctor ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, pues a finales del mes de julio y tras una larga enfermedad, que el músico no ha querido desvelar, perdió a su madre. El ex actor se apoyo completamente en familiares, amigos y su pareja, Ana Guerra, para aprender a vivir sin su madre.
Víctor Elías comenzó su carrera como artista dando vida a Guille en la serie de Telecinco `Los Serranos´. Se podría decir que sus pinitos en la música comenzaron en dicha serie. Pues por cuestiones de guion formó parte del grupo de la serie `Santa Justa Klan´. ¿quién no ha bailado en alguna ocasión su tema `A toda mecha´?
Una vez terminada la serie, el actor decidió formarse en ingeniería de sonido y también como instrumentista en piano, guitarra y arpa, lo que le ha abierto las puertas a colaborar en las giras de grandes grupos y cantantes como Taburete, Fran Perea, Pablo López o Lucía Gil. También han participado en obras como `La Llamada´y `The Hole 2´. Víctor ha encontrado su hueco en el mundo de la música que es lo que mueve si corazón.
El pasado verano, Víctor vivió uno de los golpes más duros de su vida. Tras una larga enfermedad, su madre emprendía su último viaje. El músico, entre el dolor que supone la pérdida de una madre y el orgullo por todo lo que ella hizo por él se despedía de ella en su perfil de Instagram, con mensaje lleno de sentimiento.
Aunque el músico siempre ha querido mantener su vida privada al margen de la prensa, también sabemos que Víctor perdió a su padre en 2007. Y aunque el reciente fallecimiento de su madre es un dolor que solo se mitigará con el tiempo, él tiene la esperanza de que tanto su padre como su madre cuidarán el uno del otro allá donde estén
Aunque Víctor Elías está asumiendo de la mejor manera el no tener madre, lo cierto es que se está apoyando en sus amigos y sobre todo en su chica, la cantante Ana Guerra con quien mantiene una relación desde principios de este año. ¡Lo que unió la música que no lo separe nadie! Ambos ven los vientos el uno por el otro y además de compartir grandes canciones, la pareja ya comparte nidito de amor desde finales de septiembre. Empezando una nueva era en la vida de ambos.
Ilusionados con su relación y sus carreras profesionales ambos apuestan por estar juntos en lo bueno y en lo malo, pues en ello reside el amor. La música, sus perros, su nueva casa y muchas risas… está pareja tiene mucho que enseñarnos en el ámbito musical y personal. La complicidad entre ambos traspasa las pantallas y la música.
Junto a Ana Guerra, Dumbo, el perro de la cantante y Jack, el perro del músico, forman una familia de cuatro que ya tienen todo listo para pasar unas buenas navidades.
El exactor está plenamente volcado en su carrera profesional, su pareja y su familia perruna, pero aprovecha cada rarito libre que tiene para pasar tiempo con sus amigos. El aire libre y sobre todo el mar son las grandes escapatorias del músico y algo que le ayuda a recargar pilas cuando más lo necesita.
En `Los Serrano‘ no solo aprendió a ser actor sino que hizo grandes amigos. Tiene una relación excelente, con Antonio Resines, el que hizo de padre del actor en la ficción. Con Fran Perea ha encontrado su alma gemela en el mundo de la música pues han colaborado en numerosas ocasiones y esperamos que lo sigan haciendo.
Pero para él Natalia Sánchez es una de sus personas vitamina, con la que comparte año tras años innumerables momentos y que le llenan de energía hasta su próximo encuentro.
Víctor es una de esas personas alegres que siempre intenta poner buena cara a la vida y ha sabido rodearse de gente con estrella, cómo él.