Sandra Férriz, ex participante de `La Isla de las Tentaciones´ ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado la vida tras el programa. Hace poco se ha sumado a esa larga lista de famosos que se han atrevido a lanzar una colección de moda. Ella misma ha trabajado noche y día en una colección de cuatro prendas para empoderar a las mujeres.
Pero no es la única influencer y modelo que se ha atrevido con el diseño de prendas. Jessica Goicochea lleva desde 2019 cumpliendo su sueño de aportar su granito de arena a la moda, mediante varias colecciones marcadas todas ellas por su estilo y manera de vestir.
Echando un ojo a las colecciones de ambas podemos deducir que hay más que un parecido razonable y no solo en sus gustos por la ropa, ellas también se parecen. Sus facciones, sus peinados, su forma de posar… ¿no os parece que tienen un parecido más que razonable?
La influencer y modelo Jessica Goicochea lanzó su propia marca de moda `Gio´en 2019, una apuesta que le ha llevado a ser una de las influencers y empresarios online de más éxito. La propia Jessica aseguraba en el momento en el que empezó está aventura que "queríamos una firma sin reglas, sin tabúes, ni prejuicios. Una marca que haga sentir libre, segura y confiada al llevarla"
Y en esa misma línea ha sacado Sandra Férriz su colección de moda de cuatro prendas hace bien poquito. La propia influencer asegura que ,Legacy, es un sueño hecho realidad y que se trata de “cuatro prendas diseñadas para hacerte sentir sexy, elegante y, sobre todo, ¡empoderada!”
Tanto Sandra como Jessica han cumplido uno de sus mayores sueños, no solo eso, sino que además han apostado por la moda `Made in Spain´. Pero no solo tienen eso en común, las similitudes en las prendas son más que visibles. Ambas apuestan por una línea muy femenina, respetando la figura de la mujer de la mujer y con el negro como patronaje de unas líneas muy sencillas y sexys.
Vestidos cut out, corsés, monos en tonos negros para realzar el empoderamiento de la mujer, son solo algunas de las coincidencias de ambas diseñadoras. Aún no sabemos si se han fijado la una en la otra, lo que sí, es que no son 100% originales, ya que todo apunta a ambas han podido inspirarse en Kim Kardashian.
Ambas influencers no solo coinciden a la hora de sus gustos por la moda. Lo cierto es que también se parecen físicamente. Altura, pelo, maquillaje e incluso forma de posar ¿las separarían al nacer?
Ambas suelen lucir maquillajes efecto cara lavada con mucho iluminador y resaltando los labios de manera natural. Incluso la forma en la que posan tiene bastantes similitudes.
A ambas les gusta cuidarse por fuera y por dentro, posar con sus propios diseños pues son las mejores embajadoras de sus propias marcas. Ambas se han propuesto en la vida triunfar en el mundo de la moda y todo apunta a que lo están consiguiendo.