Laura Escanes se enfrenta a sus primeras Navidades sin Risto Mejide. La vida de la influencer catalana ha dado un giro de 180º en los últimos meses y poco después de anunciar su separación sorprendía a todos tras ser pillada con Álvaro de Luna, con quien hace tan solo unos días 'oficializaba' su romance. A través de sus redes, explica con quién pasará la Navidad.
"No os voy a mentir, son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser distinto", dice a sus seguidores hablando del extraño momento que vive a nivel personal. Su vida a cambiado por completo en muy poco tiempo y estas van a ser unas Navidades completamente diferentes a las de años anteriores.
Una realidad que hace que Laura tenga "sentimientos encontrados", pues su vuelta a Barcelona, ciudad en la que ha vivido la mayor parte de su historia con Risto Mejide y en la que espera reencontrarse con su familia (que también reside allí) es "algo que siempre me apetece, pero este año es extraño".
Para ella, desde que su hija Roma está en su vida, la Navidad tiene otro sentido, "porque veo todo con una ilusión distinta y eso me hace feliz". "Además, este año ella es más consciente de todo y lo disfruta más".
Sin embargo, Laura no puede evitar sentirse "extraña". Algo completamente lógico y normal dada la situación personal que vive.
La joven se dispone a pasar unos agradables días con su familia, con la que espera celebrar y poder brindar por el nuevo año.
En el tren de regreso a casa la autora de 'Piel de letra' lanza esta reflexión mientras se sincera y habla del sentimiento de extrañeza que la invade estas fiestas, pero que, sin lugar a dudas, acabará compensado viendo a su pequeña de tres años disfrutar con la magia de la Navidad.
Tras compartir este pensamiento a través de sus historias efímeras de Instagram, Laura no ha dudado en enviar a todos sus seguidores sus mejores deseos. "Os deseo a todos una feliz Navidad, unas felices fiestas y mucha salud para poder disfrutar de las cosas que vengan", manifiesta.