Aunque pasen mucho tiempo juntas, hace tiempo que Anna Ferrer se independizó y dejó de vivir en la espectacular casa con jardín y piscina de Paz Padilla. Como cada Navidad, la influencer ha vuelto a casa y no ha podido evitar alucinar con la espectacular decoración Navideña que este año su madre ha colocado en el jardín.
"¿Podemos hablar de cómo se ha currado mi madre la decoración de Navidad de este año?", se pregunta Anna a través de sus redes, impresionada por la que ha liado Paz en casa.
Hace apenas unos días pudimos ver lo mucho que la presentadora ha trabajado a la hora de decorar el interior de su chalet de Villaviciosa de Odón, a las afueras de Madrid. La humorista organizó una cena de influencers que congregó a personalidades tan dispares como Victoria Federica, nieta del rey emérito, o Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones'.
Fue entre stories, reels y tiktoks donde pudimos ver el maravilloso árbol de Navidad de varios metros de altura que la actriz ha colocado este año en Villa Padilla. Pero había más. Mucho más.
Paz Padilla vive en una espectacular casa de 384 metros cuadrados levantada sobre un terreno de 1.800 metros. Su 'jardín del Edén', como ella misma lo llama, es uno de los grandes atractivos. Además de la piscina, dispone de un estanque, un huerto, gallinero y hasta una pequeña cabaña de madera para invitados.
A Paz le encanta la Navidad y decorar su casa cada año es todo un reto para ella. Este año, en palabras de su propia hija, se ha superado. Y si la decoración de interior ya dejaba sin palabras, la de exterior no se queda atrás.
La presentadora ha decorado su particular Edén transformándolo en un pequeño pueblecito navideño. Guirnaldas en el porche, muérdago, muchas luces, varios abetos que forman un camino hasta la entrada…
"Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus… es un sueño", dice Anna Ferrer a través de sus redes, todavía sin dar crédito de la cantidad de detalles navideños que hay por todas partes.
"Es que podéis venir a echar vuestras cartas de Papá Noel y todo", añade entre risas mientras enseña los renos y el mágico buzón que la presentadora ha instalado este año en su jardín.