Laura Escanes da un paso más en su relación con Álvaro de Luna en el concierto de Aitana
La exnovia de Risto Mejide acude al concierto de Aitana con Álvaro de Luna
Laura Escanes y el cantante disfrutaron del show desde los palcos VIP del WiZink Center de Madrid
Antes del concierto, la influencer acompañaba al sevillano al estudio para grabar su música
Laura Escanes y Álvaro de Luna han dejado de esconderse. La influencer y el cantante sevillano ya no se esfuerzan por esquivar a la prensa y dejan ver públicamente cómo su noviazgo va viento en popa y a toda vela. Tanto es así, que la expareja de Risto Mejide y el artista han dado un paso más en su relación, 'oficializando' su relación en el concierto de Aitana, que despidió anoche su '11 razones tour' con un WiZink Center de Madrid lleno hasta los topes.
Nadie quería perderse el último concierto de Aitana, que ponía el broche final a su gira de casi dos años con un abarrotado WiZink Center de Madrid, que colgaba el cartel de 'entradas agotadas' a los pocos minutos de salir las entradas a la venta, a principios de este mismo mes.
MÁS
Un concierto 'improvisado' que se le ocurría a la cantante hacía apenas unas semanas y que ha vuelto a reunir a sus cientos de miles de seguidores para cantar por última vez las ya icónicas canciones de su último álbum de estudio, '11 razones'.
Un evento que tampoco se perdían Laura Escanes y Álvaro de Luna, que acudían juntos al concierto, dando un paso más en su incipiente historia de amor. Tras su primer beso en público, la influencer catalana y el cantante de Sevilla no han dejado de ir dejando pistas de cómo están siendo los inicios de su relación, que parece casi de película.
Aunque en un primer momento la it-girl se aseguraba de confirmar que seguía sin pareja y lo único que hacía era disfrutar de su soltería, tras su viaje a México para reencontrarse con Álvaro de Luna parece que todo ha dado un giro de 180º. Tanto es así, que Laura Escanes ha decidido hacer 'oficial' su relación con el intérprete de 'Levantaremos al sol' acudiendo con él al concierto de Aitana.
Los tortolitos disfrutaron de las dos horas de espectáculo que ofrecía la cantante desde los palcos VIP del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, que fue testigo de la buena química y de la gran sintonía que hay entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Es más, poco antes de asistir al concierto de Aitana, la exnovia de Risto Mejide compartía en redes lo mucho que disfruta acompañando en el estudio al que ya muchos catalogan como su nuevo novio.