Victoria Federica, la gran sorpresa de la cena de influencers de Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla organiza una cena junto a su hija, Anna, para promocionar su nueva línea de joyas
La presentadora ha invitado a algunas de las influencers más reconocidas actualmente, entre ellas, Victoria Federica, nieta del rey emérito
La cuenta atrás para la Navidad ha empezado y las reuniones de amigos son muy comunes en estas fechas. Por eso, aprovechando la temporada, Paz Padilla ha organizado una impresionante cena en su casa. Con el objetivo de publicitar la línea de joyitas que ha sacado junto a su marca de ropa, la actriz de ‘La que se avecina’ ha querido invitar a algunas de las influencers más conocidas y con más repercusión actualmente. Entre ellas, la nieta del rey emérito que lo está petando en las redes, Victoria Federica.
Hace ya casi cuatro años que Paz Padilla lanzó su marca de ropa junto a su hija, Anna Ferrer. Madre e hija han llevado su proyecto siempre con orgullo e ilusión y, aunque tienen gustos diferentes, el objetivo de su marca es que traspase generaciones, que su identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de su tierra, Cádiz. Por eso, la tienda física se encuentra en Zahara de los Atunes de manera que, según dice la actriz, cada cliente se lleve un trocito de ese paraíso.
MÁS
El último lanzamiento de las influencers ha sido una línea de joyitas muy originales. Siguiendo el hilo de homenajear a su tierra, han creado piezas de bisutería que tienen como base de diseño las ‘orejitas’. Las orejitas son una especie de piedra pequeña con forma de oreja o para algunos, de ojo o de caracol. Son muy comunes en las playas de Cádiz y Paz ha querido utilizarlas como inspiración. En esta época navideña en la que nadie se pierde un evento divertido, la presentadora ha querido organizar una cena con algunas de las influencers más importantes y reconocidas de España.
El espacio en el que se llevó a cabo el acto era precioso, con una decoración navideña espectacular y cuidando cada detalle en todos los rincones, es decir, un espacio de lo más instagrameable para las influencers. Entre las invitadas se encontraban Marta Díaz, Mar Lucas, Anita Matamoros, Melyssa Pinto, Miri Perez y, la joya de la corona, Victoria Federica.
Y es que, la nieta del rey emérito, no se pierde una y está subiendo a pasos agigantados en el escalafón de las influencers más top de España. La joven suma más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram y ya colabora con grandes marcas como Loewe o Dior, además de posar para revistas como ‘¡Hola!’ o ‘InStyle’ y asistir a eventos de gran importancia y exclusividad. Por eso, las Padilla no podían prescindir de su presencia en su magnífica cena de influencers.
Con estas invitadas, bien elegidas para que las joyitas y el evento llegaran a un abanico de público muy amplio, Paz Padilla y Anna Ferrer pasaron un día de lo más divertido además de poder publicitar su nuevo proyecto. Compartieron TikToks, historias en Instagram y , sin duda, se lo pasaron en grande.