Ya empieza la cuenta atrás para la Navidad y Anita Matamoros se ha puesto manos a la obra con la decoración navideña de su casa. Si algo no puede faltar en toda vivienda de influencer, es un buen árbol con el que dejar boquiabiertos a todos y la hija de Kiko Matamoros ha cumplido con las expectativas. La también hija de Makoke ha sorprendido con su espectacular abeto de película, todo dorado y repleto de luces.
Es la primera vez que Anita pone el árbol de Navidad desde que se mudó a su nuevo hogar, pero sin duda ha sabido apañárselas para que sea muy sorprendente. Hace ya más de cuatro años que la hija de Makoke voló del nido, pero, sin embargo, este año ha sido el primero que ha vivido totalmente sola sin ninguna compañera de piso.
Por eso, la responsabilidad de poner su casa a punto para la navidad recaía en sus manos por completo. Ahora que Anita pertenece a la élite influencer, no podía quedarse sin compartir en redes su propio arbolito como buena instagramer y, además, se ha encargado de que destaque entre todos y de colocarse en el top 10 de árboles de Navidad.
La que es su nueva casa desde febrero de este mismo año está situada en Madrid y tiene nada más y nada menos que dos pisos. Además, es de lo más amplio y luminoso. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ destaca por derrochar creatividad en todo lo que hace, es conocida su enorme pasión por lo original y lo fuera de lo común, arriesgando siempre en todo lo que hace, característica que Anita demuestra en su faceta de pintora.
Siguiendo el hilo de la creatividad, la influencer ha dejado sin palabras a sus seguidores con un deslumbrante árbol de Navidad. Literalmente, porque Anita ha adornado el árbol con más de 500 luces led de exterior, mucho más potentes que las interiores que la gente suele utilizar.
Por eso, la hermana de Laura Matamoros no tendrá que preocuparse de encender ninguna lámpara en el salón, ya que queda suficientemente iluminado con las luces del árbol. Además, lo ha decorado con unas bolas grandes de color dorado, al igual que la estrella que ha puesto en todo lo alto.
Una cosa está clara, el salón de la it-girl ha quedado de lo más acogedor y resulta envidiable. El sofá color beige, los muebles de madera estilo rústico, el espejo con el marco psicodélico...todo eso, ahora alumbrado con las cálidas luces led, hacen que la estancia sea de lo más apetecible para refugiarse del frío con una mantita y chocolate caliente estas fiestas.
La creatividad y la capacidad de sorprender a todos, es un don que Anita Matamoros no duda en explotar. Por eso, después de conseguir este impresionante resultado con su árbol de Navidad, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no ha dudado en compartirlo con sus más de medio millón de seguidores y deslumbrar a todos con el árbol más luminoso de Instagram.