Anita Matamoros anuncia su inminente paso por quirófano. Así lo ha anunciado la hija de Kiko Matamoros a través de sus redes sociales, donde nerviosa, se ha despedido de sus seguidores poco antes de ser intervenida para tratar un problema de salud bucodental que arrastra desde hace años.
La influencer ha tenido que ser operada hasta en cuatro ocasiones por la misma dolencia. Con esta última intervención, y después de numerosos injertos de encía y de hueso, la joven espera poder despedirse para siempre de este problema que tantos dolores le ha causado.
La hija de Makoke ha querido hacer pública esta noticia a través de sus redes sociales. "Estoy un poco nerviosa porque hoy me voy a operar, otra vez, de una cirugía de implante", explica.
Cuando era pequeña, Anita se cayó y perdió una de sus piezas dentales. Tal y como ella misma contaba hace tiempo "ese hueco vacío cada vez se iba hundiendo más y la encía se iba retrayendo. Se me estaba poniendo de un color oscuro y, si lo dejas pasar, acabas perdiendo el hueso".
A lo largo de los últimos años, la hermana de Laura y Diego Matamoros ha intentado poner remedio a su problema dental, aunque sin éxito. Ahora, "por fin", parece que está a punto de solucionarlo de manera definitiva.
"Los que lleváis tiempo aquí sabéis que lo mío con la boca es un drama, que llevo muchos años, como tres, con operaciones de hueso y encía, y hoy por fin, en teoría, me ponen el implante", ha explicado esta misma mañana. "Estoy muy contenta".
Para tranquilizar a su comunidad, horas después de su intervención, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha querido dirigirse nuevamente a sus seguidores para asegurar que la operación ha sido todo un éxito. "Todo ha ido increíble. Cuando pueda hablar con normalidad os cuento cosas", explica.
A Ana le falta un incisivo lateral superior. Hasta ahora ha llevado implantes temporales para disimular el hueco, ya que debido a su problema óseo y gingival, no era posible realizar un implante con corona.
Ahora, parece que por fin podrá hacerlo y, si todo sale según lo esperado, la joven podrá despedirse de su prostodoncista y de las frecuentes y molestias operaciones a las que ha tenido que estar sometiéndose en los últimos años.